jajajajjajajja nuu buenisimo, . jaja q grande, me tocan el timbre si es el sorete llamo a la policia?, o hay alguna agencia especial para los soretes delincuentes?.
Tengo miedo =S
Versión para Imprimir
jajajajjajajja nuu buenisimo, . jaja q grande, me tocan el timbre si es el sorete llamo a la policia?, o hay alguna agencia especial para los soretes delincuentes?.
Tengo miedo =S
PARAARAPARA PARARARANARA WHO ARE YOU GONA CALL? SHIT BUSTERS!!!Cita:
Iniciado por Narya
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: xd
mythbusters :laugh2:
http://www.fut.com.au/ecard3a.GIF
algo así fué
YUBle me parece a mi, o vos tenes algo asi como un problema existencial con la cacona??? algo de tipo karmico????????? fuiste un soretin en tu vida pasada? VAMOS. algo te pasa....todo para ese lado! lo del bidet se relacion tambien e...
Filosofia Mierdistica. ?!?!#?!#?!?#
oh por dios. El aristoteles del sorete.
au revoir. ya ni me acuerdo lo que lei en este thread, pero algo de cacona habia eeeeeee, sisis, eso lo se!!! * ohh cac0naa oh caaac0naaa* <<mensaje subliminal>>
:bananahum
ajajajajajajjajajaCita:
Iniciado por YUBle
si, ahora que me lo decís me doy cuenta de que invierto demasiado tiempo del día pensando en caca.Cita:
Iniciado por mandrila
voy a redirigir mi vida. empezando mañana me meto en la facultad de abogacía y a estudiar se ha dicho, luego de recivirme seguiré estudiando para conseuir el título de escribano, luego me meteré de ñoqui en algun carguito público y a hacer campaña para que me elijan intendente, y desde ahí, es todo cuesta arriba hasta ser presidente, ese es el cargo donde realmente voy a poder hacer una diferencia en las vidas de la gente. voy a pintar todo el país de mierda carajo!!!
(por si no lo notan estoy siendo sarcástico, no me meto en abogacía ni en pedo jijiji)
la cara de tu avatar sos vos despues de soltar ese pan dulce?
la cara de mi avatar es Etrigan el demonio