hola endimioooo
noscerraron el tread :(
Versión para Imprimir
hola endimioooo
noscerraron el tread :(
sisi, re buen pibe parece, pero dps lo ves y, puf, todo en lo ke kreias se va por el drenaje :bananahum:Cita:
Iniciado por Endimio
y brock tiene la pinta del mas jeropa pero es el mas inocente de to2 :D
Vivimos en un mundo poke, pokemon. Yo quiere un gran maestro pokemoooooooooooooonnnn, pokemon!!!!
Ese es el mundo en que vivimos actualmente.
Lo peor fue que el dia de los ataques , los que se salvaron de ver el capitulo en la tele despues lo vieron por el noticiero XDDCita:
Iniciado por skull007
Si, pero nuestras almas errantes divagan ahora por wastelands...en busca de justicia y reflexion? tal vez :)Cita:
Iniciado por Mith
jajajaj, seguro.Cita:
Iniciado por B@LMUNG
otro, (para mi el mas inocente), fue en el que ash y sus amigos decidieron ir a la plasha, habia una competencia en el que solo podian participar chicas, misty participa, pero como siempre, el team rocket, tenia que interferir, pero como la competencia era solo para shicas, james, !se implanto gomas que se inflaban como una bomba!, los productores de 4kids pensaron que era un mal ejemplo para los chicos y decidieron sacarlo del aire XDDDDD
Juaz!!! El mas inocente no es James? aunque me parece que el es gay ---> :clown: (?)Cita:
Iniciado por skull007
otro fue en el cual un anciano agarro un arma y les disparo al team rocket (sha era hora de que alguien se lo hiciera :D), fue censurado para ke los pendejos ponjas no tomaran el ejemplo :(
si, pero sho digo entre ash y brock solamente, no viste que brock en pokemon (el real pokemon, el ke ven los pendejos :D)le quiere echar 1 o 2 polvos a la primer mina que ve en el comienzo del capitulo???, bueh, dps es el mas mansito....Cita:
Iniciado por Endimio