que si lo vemos pk nos come a todos??? que si bla bla bla, de ser tan fuerte no se por que pekea a tristes lvl 40
Versión para Imprimir
que si lo vemos pk nos come a todos??? que si bla bla bla, de ser tan fuerte no se por que pekea a tristes lvl 40
SABIAS PALABRAS :bigxD:Cita:
Iniciado por elsanto
PD:YO QUE USTEDES SIGO SU CONSEJO ^^
QUE YO PKEE A LVLS 40 JAJAJAJAJAJA QUE NO0B :bigxD: PENSAS QUE VOY A PERDER MI TIEMPO CON GENTE QUE ME DURAN 1 MAGIA ??? Y SI QUERES TE RETO A VOS Y A DOS MAS A UN DUELO EN ARENA OKS ?? AHORA NO ME VALLAS A VENIR CONCita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
OTROS 2 LVLS 50 :bigxD: VENI CON NO0BS COMO VOS QUE HABLAN SIN SABER ^^
ES MAS CVREO QUE HASTA CON 4 PUEDO ^^Y HAGANME CASO PREGUNTALE A CARNE PICADA COMO PASARON LAS COSAS :bigxD:
CHAU :clown:
Cita:
Hay que ser un poquito tontos, porque parece que aun no os enterais de lo que ha pasado... OTRO pj hizo que el carne picada de volviera pk, Amson simplemente vio un pk y aprovecho la oportunidad de conseguir items faciles (como hubiera hecho cualquiera en su situacion)....
De todas formas la culpa sigue siendo de carne picada por idiota... :m-oi:
una telenovela dices? jaja, si te lo parece... es lo que pienso... si lo que yo digo es una telenovela, lo que tu dices es una maldita mierda, asi de claro. ¿hablas insultando? yo tambien se.
en cuanto a lo de si veo un pk, ataco... posiblemente si, pero si dropea y se hace blanco justo despues de caer al suelo, cosa que me haria pensar (si, la cabeza sirve para eso a parte de para llevar pelo, sombrero, de para ponerse las gafas de sol ahi arriba, todo monas) que no es pk por gusto, sino que tal vez lo es por error, o por ayudar a un amigo... en ese caso le devolvería todo.
los pks que lo son por gusto suelen ser lvls altos, magos, y suelen ir sin nada, desnuditos para hacerse los grosos y no perder nada.
tal vez lo que tengamos que hacer es aguantar al tontorron que esta en cruma jodiendo a todo el mundo, que llega, pika a tu amigo hasta ponerlo por las paredes, hacer que atake, matarlo, y tu no poder hacer nada? hay que hacer vista gorda y dejar que el pendejo siga molestando hasta que se canse y se vaya a la cama con una buena sonrisa de oreja a oreja, satisfecho, contento y orgulloso de si mismo porque ya cumplio su objetivo en su día, joder y fastidiar a los demas?
de eso se lleneará el server si siguen jodendo a los que intentan echarlos o hacer que cambien de forma de juego.
te gusto la novela? pues cuando quieras la seguimos.
ajjajaja me encanta que me amenaces, y no entiendo el por que, si bie sabes el lvl que tengo es por que en ladder salgo y como no tengo problemas con nadie ni bardos ni nada por que soy de lo mas legal que hay no me preocupo de eso, en cambio tu no creo que salgas ni me molesto en mirarlo , me amenazas pro tener 4 lvl mas? o por que no tengo clan? pregunto?
pd; mi primer char te encantara
JAJAJAJA QUE NO0B AHORA RESULTA QUE AMSON ES UN AGITADOR :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: YO AGITADOR JAJAJAJAJAJAJAA NO0B PIBE LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE LO ULTIMO QUE HARIA SERIA AGITAR OK ?? Y MUCHO MENOS DARMELA DE GROX POR QUE NO SOY ASI OK?Cita:
Iniciado por Nhiaya
AH Y QUE SE YO SI DESPUES DE SU MUERTE SE VOLVIO BLANCO ??? :omg: QUE ESTUPIDECES HAY QUE ESCUCHAR EH ---
Y SI EL SERVER SE LLENA DE GENTE QUE MATA PKS BUENO QUE SE LLENE QUE TIENE DE MALO ESO, ES ROL PIBE ENTENDELO SI EL DEJA DE JUGAR ES POR QUE LLEVO EL JUEGO A UN LUGAR QUE NO DEBE, EL JUEGO ES PARA PASARLA BIEN NO PARA CORTARCE LAS BOLAS SI TE PASA ALGO. MMMM QUE MAS, QUE SOS NO0B YA LO SABEMOS PERO ALGO FALTA MMMMM. AH SI Y CARNE PICADA ??? :rolleyes:
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clapCita:
Iniciado por Sindria
PRIMERO: NO SE TU LEVEL NI QUIEN SOSCita:
SEGUNDO: LO QUE TE DIJE FUE POR QUE NO ME AGRADO TU COMENTARIO.
TERCERO: NO TE AMENASO POR QUE TE LLEVO 3 LVLS O 4 LVLS "NO TE CONOSCO" NO ME ANDO FIJANDO EN EL LADER ANTES DE UN DUELO SI LA COMO LA COMO SI NO BIEN POR MY.(LA IDEA ES DIVERTIRCE)
CUARTO: PARECE QUE TE REGISTRASTE EN EL FORO SOLAMENTE PARA POSTEAR AK ASI QUE PARA MY NO CONTAS.
QUINTO: NO TENGO NADA CONTRA VOS .
Y PARA CARNE PICADA
+++++++++++++++CHAUS PK+++++++++++++++++
vamos a ver si nos vamos enterando, lo primero, a mi no me insultes ¿te vale? lo segundo, yo no se si tu pj va de agitador o no, ni lo conozco ni lo quiero conocer por lo poco que se de él. antes de responder una cosa, leela dos veces porque al parecer con una sola vez no te basta para entender las cosas, amigo.
yo no dije que tu fueses el que agita en cruma, dije que alguien agita, por ese alguien un blanco se vuelve rojo (pk) y un tipo bobo como tu, que no tiene otra cosa que hacer, lo mata en desigualdad de condiciones... si, sabes porque digo en desigualdad, porque el que se hace pk por algo asi, lo que quiere es salir de ahi lo antes posible, volver a ser blanco y no ser mas rojo, si te mata a ti mientras tu le atakas, se volverá mas rojo todavia ¿lo entiendes o te lo explico otra vez? y esto lo se por propia experiencia, mate a un molesto que mato a un amigo y luego una banda de noobs me fueron a matar, yo solo buscaba una salida (no tenia soe encima) no pense siquiera en pelear, posiblemente si lo hubiese hecho me los habria comido a todos... posiblemente...
otra cosa... no se que ganas escribiendo en mayusculas... te crees que demuestras algo? quieres dar a entender superioridad? porque eso si que no lo entiendo... y si yo soy noob... que sabrá el asno lo que son pasteles.
y el server se llenara de gente como tu que no entiende... capiche? no de gente que mata pks... hay mas pks disfriazados por lo visto que otra cosa. oportunista. para que ver mas alla de tus propias narices? si lo que ves en ellas te encanta :bye1:
pibe la verdad me chupa un huevo todo lo que vos digas ok, te respondo por que estoy al pedo, y esta es la ultima vez que te respondo, si yo veo a un pk lo mato (a menos que sea amigo obvio )si dropea me quedo con todo lo que dropee capiche ??? si el me mata que se joda, acumulara mas karma, asi que no rompas mas con cosas como estas:
yo me pongo a pensar en que el pk trata de no serlo mas de volver a ser blanco ...
na ese no es mi estilo yo veo pk y pk que la come o almenos eso voy a intentar y si dropea mejor. ahora si pibe chau si queres te paso mi msn [email protected] hablamos por ahi si queres sino me chupa el otro huevo chau .
pd:aguanten los porteños^^
PERO MANGA DE PT'S INFELICES NO TIEEN NADA MEJOR Q HACER Q BOLUDEAR A MI AMIGO AMSON???? HAY UNA VIDA AHI AFUERA TENDRIAN Q AG_RADECERLE A ESTE GUACHO Q ES UN IDOLO Q SE TOMA TIEMPO DE SU VIDA PARA CONTESTARLE MANGA DE INFELICES!!!!ESTE TEMA SE ACABO AK CIERREN EL THREAD , O DA = , YA FUEEEEE COMPRENSE UN PERROOO
CYAS
pd: SI TE METES CON AMSON CAGASTES SABELO