jajjajaCita:
Iniciado por XelNagah
Versión para Imprimir
jajjajaCita:
Iniciado por XelNagah
claro .. akilla esta bien lo q haces .. osea nunca mostras q vas a nukear .. por q si no el chavon se compra potas ... o invulnerabilidad . y te caga el nuke ...
otra q hago tambien . es tirar coil de toke . hacerme el pajero y derepente avanso con todas mis units .. cuando se rescata cago -... x q tiene el frost del nova q le tiro y el coil . entonces tiene q tepear o muere ..
pero x lo general si se q voy a ganar la pelea .. no nukeo hasta el final . x q tira tp y me caga .... osea le mato todo y cuando esta en 300 hp le tiro nova coil y fuee !
Cita:
Iniciado por sniper
eso mas q una guia de nuke, se llama deduccion por exp.
o sea, si tenes experiencia en 1vs1 como dvv4rf, tyra, world y esos, lo haces por naturaleza eso, no necesitas una guia....todo es con experiencia.
mmmmm...... yo mucho de guerritas no se y con los muertos hace poco que toy jugando pero la cosa me parece asi, es obio que 2 acolitos al oro y el necrofago a la madera, despues el acolito que te sobra constuye la cripta, el altar de las oscuridad y el ziguirat (creo que se escribe asi es que no acuerdo ahora... : P ) de eso sacas los 2 acolitos que te faltan junta guita y haces el cementerio (los escribi cien con "C" asi que no jodan) a todo esto la cripta ya ternino sacas un nerofago y va a la madera ssacas a neru contruis el altar de las reliquias, sacas otro necrofago a la madera el cementerio se ternimo de construir y sacas demonios de la cripta sale neru le pones el poder que saca los escarajos de la unidades muertas en todo esto el demonio de la cripta sale y ta salien el segundo sacas los de necrofagos que sacan la madera y te los llevas con neu y sus crias junto a la patota de esqueletos que tiene ya que el hdp se habia comprado la wuea de que saca esqueletitos guerreros y vas a patotear a tu enemigo, la cosa es que esto funca en mapa de 1 vs 1 y ventaja sobre elfo y humanos mas que nada eso creo yo...... me parece
si, no sabes lo dificil q se le hace a los elfos ganarle a undead :D
putoCita:
Iniciado por Dvv4rf
Los esqueletitos no le kben a ninguna raza en su base, talvez en mirror. Eso no quiere decir que no los uses, al contrario tan zarpados, pero que tu vida no depende de ellos porque vas mal :P
lo gracioso es q dijo q la ventaja de esqueletitos es vs ne y hmn, cuando el ne te detona y el human te los coge con la torre. orc y undead les tiene q pegar.
me habia olvidado de eso de lastorres arcanas.....kuac es lo ihce con pts que no llegaron a hacerlas
dvv .. el replay de virus contra akhen responde tu pregunta por asi decirlo
yo no hice ninguna pregunta.