segun kukulsan y snakes hay peligro de Ban por modificar ese archivo, pero la verdad es feo el fondo original comparado con los otros, lo cambio ahora mismo.
Versión para Imprimir
segun kukulsan y snakes hay peligro de Ban por modificar ese archivo, pero la verdad es feo el fondo original comparado con los otros, lo cambio ahora mismo.
bueno .. yo todabia no lo avia cambiado . voy a seguir los pasos de mith :P y veo q sale .. yo me acuerdo q lo avia echo de otra manera.. se acuerdan ? avia q ir a la linea 441 algo ase :P
por ke ? desactivas el fog ? OoCita:
Iniciado por Gon
sniper de esa manera que decis vos modificando en txt no fnca mas, ya lo probamos
400 megas.Cita:
Iniciado por Mith
el fondo negro la rulea.. esta mejor q cualkier fondo real.
REspecto a la otra forma de cambiar fondos, es esta:
1º: Bajan el Winmpq que te deja modificar los archivos mpq del juego.
2º: Si quieren hacen un backup de War3xlocal.mpq (yo no lo hice), arrancan el winmpq y buscan UI\war3skins.txt
3º: Buscan "UI\Glues\MainMenu\MainMenu3D_exp\MainMenu3D_exp.m dl" (linea 432) y lo reemplazan por:
-UI\Glues\SinglePlayer\NightElfCampaign3D\NightElfC ampaign3D.mdl (archer)
-UI\Glues\SinglePlayer\NightElf_Exp\NightElf_Exp.md l (archer en ciudad naga)
-UI\Glues\SinglePlayer\HumanCampaign3D\HumanCampaig n3D.mdl (footman)
-UI\Glues\SinglePlayer\OrcCampaign3D\OrcCampaign3D. mdl (Grunt)
-UI\Glues\SinglePlayer\Orc_Exp\Orc_Exp.mdl (Beastmaster)
-UI\Glues\SinglePlayer\UndeadCampaign3D\UndeadCampa ign3D.mdl (Lich)
-UI\Glues\SinglePlayer\Undead3D_Exp\Undead3D_Exp.md l(Dk)
-UI\Glues\SinglePlayer\TutorialCampaign3D\TutorialC ampaign3D.mdl (Peon orc)
4º: graban el .txt y el winmpq les pide de updatear el mpq apretan aceptar y listo.
eso ya no anda mas world :p
bueno .. estemmm kiero q hagan la guia mejor .. tipo para bagos como yo q no kieren pensar .. osea pasos claros . sin tener q pensar dale ? por q lo estaba asiendo . y me trabe 2 seg en algo y dije .. ble no da : P y no cambie nada el fondo
bolu es una huevada, hace paso a paso y te va a salir, cualquier cosa pregunta
che, en bnet no me deja entrar a los channels, me manda al void.... debe ser x esto xq antes no me pasaba.... a uds les pasa tmb??
no, ami no...te deben haber muteado las keys, fijate si podes wispear