Laura pensadora argentina contemporanea.Cita:
Iniciado por .::Laura::.
educanco al ciudadano
Versión para Imprimir
Laura pensadora argentina contemporanea.Cita:
educanco al ciudadano
Basta que me pongo colorada (lOl)Cita:
Iniciado por SaikO
Yo siempre me hago responsable de lo ke digo, lo unico ke no entiendo ke carajo tiene ke ver con el tema pero bueno: SI, ocasionalmente fumo faso y me parece k esta bien.Cita:
Ahora, a ke viene lo de krator no entiendo es medio cualkiera
y si tratas de explicarla vas a ver como te cago
Bue... ya ke el thread ya esta jodido y no hay remedio...KE PASA, AKI TODO EL MUNDO ELOGIANDO AL CHINONOSEKÉ ESE Y A MI, KE SOY EL PAVO MAS GUAY DEL SERVER NO ME DECÍS NADA...joder como se nota ke no estabais en mis monologos de gludio...ke pena de juventud, coño
Uhy NeNE ! que te haces cargo yo solo dige ensima de DROGON perseguido tambien, sos re cualkiera si te droga no te hagas propaganda nadie te va aplaudir por que sos de 4º :pblob3:Cita:
Iniciado por Crucifixio
Te keremos ! :pblob3:Cita:
Iniciado por cebollo
Pd (lOl)
kc negra como va todo.. como veras eskivo las ofensas de los ke no tiene ni pies ni cabeza... y vos ke haces de tu vida?...Cita:
Iniciado por mandrila
(ahh weno cruci no te exkivo ma... vos me decis ke soy un pelotudo por provocar a ke le pegue y vos me provocas a mi? jajaja ojo con las contradicciones en lo ke keres decir....) ademas el ban te podria corresponder a vos por insultarme... yo no insulte.. simplemente deje claro (cosa ke no viste) ke los problemas personales se arreglan fuera del foro.. porke los gms no arreglan vidas personales ni menos problemas de este tipo... si kiere anunciar una estafa o robo tiene un seccion donde puede hacerlo donde debera presentar pruebas... (reglamento viteh)... de otro modo esta difamando un pj de un juego sin pruebas... ni fundamentos.. por lo cual, a criterio de los GMs, puede ser considerado como acusar sin pruebas y si no kedo mal entendido (maybe its me) eso si es motivo de BAN... se entiende?Cita:
Iniciado por Crucifixio
che laucha.. ke se drogue no significa nada... yo no me drogo pero tengo bocha de amigos ke tienen muy wenas ideas y son altos porreros...
Si muy buena .... por que queda re normalito drogandote, si drogarce no fuera malo por que te pensas que hacen campañas contra la drogadiccion, te das cuenta que sos un drogado ? por que estan en eso y estas enfermo... y para vos es normal, es como el que vive en el juego, nunca asume que es vicioso, en fin el enfermo nunca se conciente de su enfermedad asi que no venga a concientisar a los demas que drogarce es bueno, yo por lo menos capaz que tendre mis problemas pero no soy una cobarde como vos y muchos droogados que en vez de enfrentar sus problemas se drogan y claro todo me chupa un huevo .... o un stereotipo que dice : Si ! drogate boludo ! que si no sos un puto, Si drogarce esta de moda por que todos los hacenCita:
Iniciado por kapan
VOS Y TODOS LOS QUE SE DROGAN SON UNOS TARADOS ASI QUE NO VENGA A PONER ALGO QUE ESTA MAL COMO ALGO QUE ES NORMAL SI TUS PADRES NO TE DAN BOLA JODETE TUS PADRE NUNCA MAs VAN A CUMPLIR SU ROL QUE PADRE DEJA QUE SU HIJO SE DROGUE ? QUE PADRE DEJA QUE SU HIJO SE MATE ? SI EN TU GRUPO SOCIAL ESO ES NORMAL PERFECTO ! pero en fin .... sos un excentrico !
Saludos ! :D
POR DIOSSS!! SII SON PROBLEMAS RE PERSONALES MAS OOOHH ME ROBO UN BRONZE BREASTPLATE, ME VOY A VENGAR, Y ESTA VEZ :::..... ES PERSONAL!Cita:
Iniciado por kapan
te kemo la casa (??)
LAURA POR DIOS SACATE EL PALO KE TENES EN EL CULO AHORA MISMO!!!Cita:
O sea no puedo creer ke seas tan estrecha -si sabes lo ke significa esa definicion- Como se nota ke tenes 16 años como mucho, y si no es asi, lo parece... Nadie dice ke hay ke drogarse o ke no hay ke drogarse, es la decision de cada uno, y propaganda de droga no falta en ningun lado, peliculas, television, etc, (por supuesto solo me refiero al FASO o sea CANNABIS) pero lo tuyo ya es demasiado pendeja, o sea toda la manera en como te expresas denota DEMASIADO la falta de SEXO ke tenes.
Listo, me canse
chan!
CRUCIFIXIO
p.d.: lo unico ke haces es todos los threads es atacarme asi ke ahora bankatela como la nena ke sos o llora
Drogados unidos jamas seran vencidos :weirdface ?