Yo opino que no deberian fumarce la pelusa del ombligo antes de postear....
Versión para Imprimir
Yo opino que no deberian fumarce la pelusa del ombligo antes de postear....
No, No, te has equivocado de Thread, el que dices que hacen eso es el de Crucifixio de "Interpretacion de sueños". :yes:
Deberías tratar de pensar en la cuestión, aunque te parezca boba. El pensamiento abstracto, en dosis moderadas, es bueno para la salud, algo así como las espinacas.
Rinn, es brillante. Descubriste que la cuestión no es si vino primero el huevo o la gallina, sino si vino primero el pez o la gallina... digo, el huevo o el pez.
Pero esa no era la cuestion Valarauko, la cuestion expuesta fue respondida, que se halla creado otra cuestion es un problema inherente ¿al pensamiento o al razonamiento? humanos.
Terminaremos cuestionando si se creó una nueva cuestión que cuestiona si es el pensamiento o el razonamiento humano el causante de que se generen cuestiones nuevas al hacer cuestionamientos sobre temas cuestionables...
:bigo.O:
Ahora si, paremos de desvirtuar que ya me da cosa...
:lol2::lol2::lol2:Cita:
Iniciado por Valarauko
La verdad cualquiera sea mi respuesta no va a ser objetiva porq va a ser mi conclusion pero para tener una idea sobre los dos extremos y sacar una propia lean Platon, Socrates, filosofia griega le dan credito a la razon (logos) o sino Nietzsche por el otro lado a los sentidos, experiencia, instintos.
PD: q desastre q soy q tengo tiempo de postear esto, necesito pasar mas tiempo fuera de la PC...xD