lean las conversaciones de lair es la prueba k necesitan, hay reconoce ayudar al pk lepron en una zona de inicio, asi que el que lo defienda es que es como el........
Versión para Imprimir
lean las conversaciones de lair es la prueba k necesitan, hay reconoce ayudar al pk lepron en una zona de inicio, asi que el que lo defienda es que es como el........
me prestaron a lepra xD qude escrachado :P no man en cerio lvl 4 296 de hp me hice 4 para tirar delli blow :P pero por mas que tenga las skills no llego a pegarte si sos lvl 9... sos un lol man en cerio :P ; me puse atras de un arbol y daba bueltas para que no me pegaran y los bobos me seguian mes daba buelta y les pegaba por 5000 :D
lalalallalal ayudado por un lvl 50+ en tu zona de inicio kakakkaka no se de que tenias miedo vaya
no le veo gracia :S
prefiero tomarmelo asi, aunque lo tendrian k banear
escuchame, alguien lvl 8 solo puede tirar 1 vez un skill de lvl 60, pork? por el mp.Cita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
y theca no es top C.
bravo, y ahora dime con una sola vez k uses una skill de lvl 60 no matas a cualquiera con ventaja en una zona de inicio? vaya, que yo uno una mia y mato al lvl 12 y a sus 4 amigos de regalo, a eso me refiero algo injusto.
Cita:
Iniciado por melkhior
NO MATEN A LOS PK POR FAVOR!!! :tears:
SE ESTAN EXTINGUIENDO Y SON UNA PARTE MUY IMPORTANTE DEL SERVER !! :tomato:
Quien sos y quien te presto a mi charcito....Cita:
Iniciado por MaxixD
:P ta todo bien, el que lo quiera usar mande PM
No juego mas, NO USO MAS MI CHAR, desde que lo hize bajar a lvl 1 y sacar el karma y despues en lvl 18 me hize pk "sin querer nuevemente y me vinieron 97K de karma de toque, es un PJ ya inservible, solo sirve para eso.
Y dejen de llorar, los PKS son parte del juego y si usas un poquito la cabeza a un pj lvl 1 por mas que tenga skill de 58 lo bajas en un pedito.
CHAU...
que te apuesto que si vas a elven village y miras abajo del mismo ves unas dual katana y composite set y joyeria top B