Re: El Juego del Porque??
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Porque melchiah esta tan quemado?
porque cuando vos dejaste de hablarle por el msn se puso loco y metió la cabeza en el microondas...
por qué si le preguntás a una mujer que es el salmon te dice que es un color y si le preguntás a un hombre te dice que es un pez??
:m-moji:
porq las mujeres q te has encontrado en tu vida tambien metieron la cabeza en el microondas...
Porque me aburro?
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Porque me aburro?
porque nada te divierte...
porque muchas veces somos infelices?
porq en la vida hay cosas desagradables para nosotros los cuales nos hace sentir mal..
porq yo soy dios?
porque unos payasos te empezaron a adorar...
porque cuanto mas dormis mas sueño tenes al levantarte??
porque levantarse no rinde...
Porque tengo una lesbiana acosandome en el msn???
porque te la pasas en los chat llenos de pelotuditos y metes a cualquiera en tu lista de msn...
porque carajo en las radios siempre pasan la misma musica?
por que es todo parte de un complot consumista que intenta lavarnos el cerebro y transformarnos a nosotras feminas en clones de britney spears y a ustedes masculos en clones de justin timberlake.
por que el pato donald usa una toalla alrededor de su cintura cuando sale de baniarse si ni siquiera usa pantalon el resto del tiempo....?!?!?!?
PS. tendra el sexo de los angeles?!?!?
Cita:
Iniciado por Lunatica Endemoniada
por que el pato donald usa una toalla alrededor de su cintura cuando sale de baniarse si ni siquiera usa pantalon el resto del tiempo....?!?!?!?
PS. tendra el sexo de los angeles?!?!?
lol, nunca me había fijado, no soy muy amigo del pato donald que digamos pero un par de veces lo he visto, y no lo había notado...
en fin, la verdad es que usa toalla cuando sale del baño porque tiene la costumbre de hacerse la "típica manuela-bañera" y tiene que tapar su erección
por qué cuando te llaman por tel y tenés que anotar algo importante la lapicera se te queda sin tinta?
:m-moji:
pq los aliens quieren verificar que de hecho podamos usar nuestros cerebros y desarrollar memoria, antes de abducirnos [moraleja, cuidado con lo que se hace en esos casos]
por que valeria lynch esta considerada como una cantante consagrada?!?!?!?!?