Cualca. ..Cita:
Iniciado por He[E]rO
posta ke son la minoria...
Versión para Imprimir
Cualca. ..Cita:
Iniciado por He[E]rO
posta ke son la minoria...
Personalmente, ya no me interesa si juego en Ombu o en Azeroth, en los dos se arman lindo Dotas y DBZ Tributes xDDDD
Fuera de joda, en mi caso, llegue a un nivel en el que me siento comodo, me considero un player medio, pude ir a la WCG 2 veces, que es a lo maximo que aspiraba con el tiempo y esfuerzo que le puse (hace muchos meses) Para llegar a un nivel como el de Tutu, Virus o Akhen, tendria que redefinir prioridades, pero ya estoy muy viejo para eso.
Jugar 1v1 ya no me da el placer que me dio apenas comence, cumpli mis objetivos y ya no ambiciono nada. Ahora quedan los Dotas con amigos (se viene el clan Gx de Dota sepanlo) y DBZ Tributes que me llenan de nostalgia..
orphen donde verga estaS?
ONTOPPIC : deja de desvirtuar
me saco el sombrero :thumbsup:Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
por mi parte cumpli mi objetivo tmb. trate de seguir jugando , pero con la poca practica seria q hago ,y las pocas ganas q me quedan ya, no es lo mismo.
asi q seguire jugando para pasarla bien con amigos y nada mas.
en om3gaCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
no desvirtuo.. los ke juegan en ombu la mayoria juega solo para divertirse, no para ser pro como turbo ventru.
una cosa mas.. jugue unos partidos en om3ga y da gusto jugar con 150 de ping.. otra razon por la que azeroth da mas dolores de cabeza que ombu
che cuando volves? estan todos en la casa de xel boludO! ... no era ke hibas a ir al asado?
se, eso del lag es verdad, auque jugar con 219 de ping no seria mucho, se nota la dif, y aveces molesta un poco..Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
generalente juego con 219 muy pocas veces 187
no sabia nada :cry:Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
Join the Dark Side, young Padawan... try DotA!!!:dancingbaCita:
Iniciado por DIABLO
yo no tengo mi pc en bs as :( y aunque la tuviera no tengo inet