realmente lo siento mucho, mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos.
Aunque no lo conoci, es duro perder a alguien de la misma comunidad, l2.
Cuando Dios necesita angeles, se lleva a los mejores, eso es verdad.
Versión para Imprimir
realmente lo siento mucho, mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos.
Aunque no lo conoci, es duro perder a alguien de la misma comunidad, l2.
Cuando Dios necesita angeles, se lleva a los mejores, eso es verdad.
Wastelands :
Queres postear algo que no es importante ni le interesa a nadie? Jaja decilo aca.
Yo todavia no puedo creer q esto este en wastelands, gente media pila esto tiene q ir en el general asi todos podemos dar nuestros pesame como corresponde, es lo menos q podemos hacer.
III.
Mi más sentido pésame para sus familiares, y un abrazo y animos a sus amigos.
Un garrón realmente, mi mas sentido pésame a su familia y amigos.
Muevanlo al General, este thread no pertenece a Wastelands.
Saludos.
Soto - Stereo Warrior
No lo conoci personalmente, pero ver que tanta gente posteo, entonces fue una gran persona.
Mis condolencias a amigos y familiares de esta persona, que con 20 años nos dejo rapido.
Un saludo y recien me entero hoy por dragonforce.
Q vida dura esta, perder alguien tan joven... lo conoci solo in game pero seguro era la misma gran persona fuera como dentro del juego.
Un abrazo para todos sus amigos y a pasar estos dias de luto como se pueda.
Leo era un gran amigo, este post es para informarles a todos lo que paso, espero q sepan respetar el dolor de sus amigos, y no salgan con cosas tontas como donde va o deja de ir este post, como dicen no es una pabada.
muy bueno el gesto de los que lo pucieron como sticky.
Mis mas sentidos pesames a todos sus amigos y familiares.
"Y que la luz que te guia, lleve tu alma a un lugar de paz y tranquilidad, porque sabemos que ahora ya no estaras entre nosotros, estaras en un mejor lugar".
Yo no lo conocia de nada pero siempre es duro perder a alguien de este modo y lo se por esperiencia, es un trago duro.......doy mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
No e escrito muxo, pero lo poco que e escrito es con sentimiento, de verdad que siento la gran perdida.
Mis mas sinceros respetos para los familiares y amigos.