malborro o gitanas? WTF?
Versión para Imprimir
malborro o gitanas? WTF?
horrible los viejos que dicen "yo fume 20 años no fumes que hace mal" si fumaste 20 añosss no me rompas las bolas a mi!!!
Fuma los nuevo cigarrillos de floricienta... te dejan del orto! xD
Hacela simple si tenes tantas dudas vas a uno de esos nogocios ALL jamaica y le decis al man q te una de esas sedas extra large para velas agarras un 20 armas fumas y te sentas en la computadora re crazy y jugas lineage o lo q se te cante (hay juegos q son re complicados cuando estas en ese estado fijate bien a mi el tetris se me laguea en el cerebro) o creas post pelotudos como este justificandote con q estas re loco, lo q si no da para q andes alardeando como un nene de 15 años q estas re loco por q no es algo de lo cual enorgulleserse ni para andar celebrando.
PD:camel rlz y siempre hay q elegir o el porro o la bebida o el cigarro y si sos nena y tenes para los tres asi seas un esperpento con voz me caso linda.
PD:es re jodido buffear/helear cuando estas viajando a mi se me murieron varios asi ya jua jua!!!
PD: esto bajo ningun consepto debe ser tomando como apologia a las drogas, no seas boludo son malas y te matan neuronas aparte te re complican mantener una vida social normal y asumir responsabilidades pero el cigarro o el cafe son la misma mierda q el churro o peor el fazo no mata viteh!!! = la onda es q no hagan ninguna todas son malas, pero uno cada tanto hace bien al alma :P
MY SOUL BURNS, MY POWE HAS AWAKEN.
PD: ummm esto de ser re libre con las opiniones me va a traer problem,as me pa...
Yo te digo q hacer
Comprate una camisa rosa y un pantalon ajustado , te paras en medio de la calle y gritas.. quiero q me hagan la cola!!!!
Y listo, despues de eso no te va a importar un carajo lo de los puchos.
O_O eso lo decis por experiencia?Cita:
Iniciado por ironman
asdasd x 2Cita:
Iniciado por Shigeru