UUUUUUUUUUUUUUU plopCita:
Iniciado por Vicky
Versión para Imprimir
UUUUUUUUUUUUUUU plopCita:
Iniciado por Vicky
Sin duda UE
seelen meister se lleva el ptrmio de guena onda :)
che mad, y a este no le cabe el ban como a mi?Cita:
Iniciado por nitro
o como lo amenazaste al pobre Porro?
El foro es de uds, y hacen lo que quieren.
ahora sigo leyendo, antes que lo cierren.....
No hace falta decir mas, todo el mundo sabe quien es el clan mas groso, por equipo, por actitudes, por companierismo, por levels, por plantarse siempre en los agites, por ganar siempre todos los eventos por afano, etc, no lo dicen por miedo, simplemente es eso.
Le tienen tanto miedo a la palabra UE que no la pueden pronunciar, el terror a ese monosilabo hace que su cerebro se niegue a permitir pronunciar y/o escribir el nombre de ese clan.
Eso se llama Uefobia, y lo padece mas de la mitad del server. Eso hace que cuando los ven llegar, automaticamente te de unas ganas irreprimibles de desloguear inmediatamente. Si te pasa eso, no tengas miedo, no sos el unico, le pasa a muchos...
O sea, ya pueden cerrar el post, aunque su sbconciente lo niegue, todos saben cual es el clan mas groso.
No insistan mas.
Ps. hay clanes que separadamente tienen alguna/s de estas cualidades, pero ninguno las tiene todas juntas.
Ps. kami me meti el coarse en el culo, ahora me lo quedo yo.
Ps y si queda alguna duda, ALGUIEN ACEPTA UN WAR? (no creo....)
Ps son muy largos mis posts?
Ps chau
UE lejos... muy muy lejos de todos los demas.
UE lejos, tambien otro clan q me parece muy groso es checkmate e inferno, creo q esos 3 clanes son de los mas grosos q hay en el server, = UE gana por q es el q le da vida al server (lean el post de juras, yo 100% de acuerdo y lo pensaba antes q los poste el), buen nada mas quedaria asi el top 3 1. ultraeia 2. checkmate 3.inferno. buen nada mas. chauss
PD: soy un sk lvl 52, busco clan :S
darksidegus, enanajr, cristopher, siguo, chulanga, toranaga, siguo? ^^Cita:
Iniciado por Vicky
PD: yo creo q si ,q es el clan mas groso de el server, el solo, pero creo q esa grositud se le subio a la cabeza y ahora le esta re cabiendo :rolleyes: , miento?
Cita:
Iniciado por sirsacachispas
Cristopher, se creo un nuevo pj que juega en ue, (aparte se fue de chekmate y vino para aca....) a los otros los echamos de una patada en el orto, por varias razones, (robo, desacato, cobardia, etc) y estan en los clanes secundarios (del server) y enemigos de Ue, tambien podes nombrar a Guardian, acusado de robo de cuentas desbaneado por falta de meritos, Abuelo, por razones inconfesables, tambien en esos clanes, y varios mas que en este momento no me acuerdo.
Pero que quede claro, esos que pjs que vos nombras fueron echados como perros de UE. (leiste bien)
Menos enana jr, (que se fue sola, porque se canso de morir, supongo, esto lo pienso yo personalmente, se fue antes que yo entrara)
Podes seguir....a ver? con tu listado de pjs modelo
Y otra cosa, adonde estan esos? en que alianza?
A esa gente es mejor tenerla lejos que serca, sobretodo al primero q nombraste, tengan cuidado a ver si les roba a ustedes tambien.Cita:
Iniciado por sirsacachispas
Yo no veo que nos este cabiendo re mal.... a ustedes les cabe igual o mas que a nosotros. No se en que server estas jugando que no te das cuenta.. o simplemente vas solo a los agites que sabes q vana ganar... :S .
Disculpen que haya desvirtuado pero molesta tenes que escuchar pelotudeces.