Cita:
Iniciado por rq1predator
Dijiste exactamente lo mismo que yo, para detonar una bomba de hidrgoneso se necesita una fision nuclear la cual se consigue con la explosion nuclear.
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por rq1predator
Dijiste exactamente lo mismo que yo, para detonar una bomba de hidrgoneso se necesita una fision nuclear la cual se consigue con la explosion nuclear.
Laucien Me Parece Que Vos No Entendes Las Cosas.....la Fision No Se Consigue Con Ninguna Explosion .....se Consigue Bombardeando El Nucleo Del Atomo.
Muy buen txt. :)
"Granma Internacional" haciendo una nota anti-eeuu...me aburro.
aiii dios, leen un texto y se creen q saben la historia del mundo... se puede decir muchas cosas pero gracias a eso se termino la segunda guerra mundial donde sino seguiria hasta hoy con el triple o mas de muertos x la bomba..
asi q los invito a q vean hoy a las 22 en HISTORY CHANNEL asi ven un documental del tema.
PD: en todo guerra muere gente inocente...
"batman" Por Si No Te Enteraste Al Declararse Una Guerra No Existen Inocentes , Los Mal Llamados Inocentes En Muchos Casos Fueron Los Que Desataron O Apoyaron Un Conflicto Armado........por Ej: Los Miles De Negros Ignorantes Que Festejaban En Plaza De Mayo La Guerra De Malvinas No Eran Inocentes , Lastima Que No Cayo Una Bomba Atomica Justo Sobre La Piramide De Mayo.......(es Solo Una Expresion De Deseo Distorcionada Un Poco , Ya Que Las Bombas Atomicas Son Detonadas Antes De Tocar El Suelo)
Cita:
Iniciado por rq1predator
Aun en la guerra existen reglas. La guerra es entre militares, matar civiles no esta dentro de lo previsto, y en su caso se deben dar explicaciones ante la ONU. Y si, hay gente que no esta de acuerdo con un conflicto armado, y aun asi paga las consecuencias.
lo unico que puedo decir, es ke matar a tana gente inocente con una bomba atomica en hiroshima y nagasaki, fue el peor acto terrorista de todos los tiempos.
Y no necesito ningun libro de historia para decir esto...
y pueden decir que los japoneses y nazis eran unos hijos de puta tmb, que si teniana la bomba no dudaban en tirarla y si, probablemente si. Pero los que tiraron la bomba fueron los yankes y su excusa fue " para salvar vidas nuestras, teniamos que terminar con la vida de muchos de ellos (civiles inocentes) " , NO!!, hay mejores formas de salvar vidas y de los 2 bandos, hacer un tratado de paz, pero ningun bando keria la paz, el orgullo y el poder sobrepasa todo. Para mi desde un principio no se deberia permitir en una guerra asesinar civiles (que no esta permitido hoy en dia, aunque lo sigan haciendo), pero bueh es como dice el dicho " en la guerra vale todo"
y asi estamos...
Akilla Me Parece Que Las Unicas Guerras Que Conociste Vos En Tu Vida Fueron Las De Bombucha Que Hacen En Tu Barrio Para Carnaval......estados Unidos Lanzo La Bomba Sobre Esas 2 Ciudades Porque Era Lo Que Debia Hacer Para Ponerle Punto Final A La Guerra Sin Que Corrieran Riesgo Mas Vidas Norteamericanas , La Firma De Tratados Lo Unico Que Hace Es Dilatar Las Guerras Pero Jamas Evitarlas. Eso Fue Asi En Toda La Historia De La Humanidad , La Gente Que Trata De Evitar Una Guerra Pierde El Tiempo , La Guerra Es Progreso , Es Transformacion Y Es Desarrollo Tecnologico, Basta Con Repasar La Historia Para Darse Cuenta De Esto. Si Vos No Pagas Impuestos El Estado Pierde Ingresos , Si El Estado Pierde Ingresos El Pueblo Tiene Menos Ayuda Social Y Eso A Gran Escala Lleva A Casos De Falta De Insumo En Hospitales , Falta De Educacion Y Desempleo Y Todo Esto Llevado Al Extremo Termina Por Distintos Caminos En La Muerte , No Solo Fisica Sino Civica De Un Individuo ........no Solo El Que Arroja Una Bomba Atomica Sobre Una Ciudad Es Un Asesino ......vos Que No Pedis Tu Factura O Ticket Cuando Compras Un Alfajor Tambien Estas Matando.
si vas a decir boludecez ni postees, lo unico con lo que estoy de acuerdo de lo que pusiste es que la Guerra hizo que progrese mucho la tecnologia, pero si eso cuesta la vida de millones de personas y el sufrimiento de cientos, no tiene sentido.