Cita:
Iniciado por spasmos
Oye manolo por que no te vas a poner huevos de gallina...
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por spasmos
Oye manolo por que no te vas a poner huevos de gallina...
CON RAZON NO HABLABA POR EL TS!!! JAJAJAJAJAAAAAA!!!Cita:
Iniciado por Mad Wizard
PD: Diganle a Pau que pare de putear, ya se esta volviendo cábala entrar al TS y escuchar puteadas de todos los colores ¬¬
che como hago para entrar en el ts????' k alguien me explique que me quiero cagar de risa un tk plz :)
Cita:
Iniciado por Shinna
Envidia ? Recentimiento ?
si sos enemigo tenes q estar contento . por que a lo q vos llamas ruinas de Ue . es con lo q te divertis todos los dias :D
bueno no importa . te invito a conocerme 1 pokito mas :D .
y te aclaro q me viene diciendo lo mismo hace 10 meses ....
y esa gente ya no esta jugando mas . sus clanes ya no existen . y cuando los veo x msn o por el l2 . me saludan contentos . por q ya se les paso la bronka .
lo mismo te puede pasar a vos, asi q intenta ser 1 pokito mejor de lo q eras tus viejos "aliados" sino va a ser siempre el mismo Resultado .
hay q aprender de los errores.
Its a Game :wheelchai
Cita:
Iniciado por spasmos
ok.
aceptada.
arreglamos .whispeame in game
espero q no seas 1 fundamentalista y me kieras inmolar :D
llevo a viky como seguridad privada :D
:confuse:
jajjajajjajajajCita:
Iniciado por Coleman
jajajjajaja
me meooo :D
:eusa_pray
Despues ponganla en la parte de rol que la quiero leer xD.
Estaria bueno un debate entre Marianit0 y alguno de los lideres de la alianza xD.
Bueno , yo voi ... pero hago ss mientras :P
es verdad marianit0 no puede ni dirigir el transito vieron el choque en constitucion fue culpa de marianit0 que taba dirigiendo el transito en esa esquina y mira lo que paso se armo alto agite 1 colectivo incrustado en la pared de una casa y choques por todo lado.
marianit0 pvp +1 jajajjajaja
Visto que marianit0 acepto la entrevita...se hara....pero ya te adelanto que consta de bastantes preguntas..ya te comentare los detalles....en cuanto se pueda jugar te wispeo.