el bone esta hecho una piltrafa
velocidad ? velocidad era cuando tenia 40% con el WW...
strafe ? strafe era el de 110%, no el de 80.....
al BH le bajaron la velocidad tambien ,y dura menos el WW :(
Versión para Imprimir
el bone esta hecho una piltrafa
velocidad ? velocidad era cuando tenia 40% con el WW...
strafe ? strafe era el de 110%, no el de 80.....
al BH le bajaron la velocidad tambien ,y dura menos el WW :(
ta jugando un archer en el RO ^^Cita:
Iniciado por SEGAL
si alguna viste a hooka, afanar frags con un dagonazo del liche...no tenes idea con un TINKER aparecian siempre algun misil AFANA FRAG :BlueFlagR
siempre fue una piltrafa... pero si lo randomeo alguna vez voy a caster como dijo cagafrag o a skadi, deso o mael ni lokoCita:
Iniciado por Sesshoumaru
hooka afana que da miedo, cuando estabamos en alkon que mati/hdps decia que era el mejor de todos porke era el que mas kills tenia... los chabones tan hexeados y con 100 de vida y el negro le tira dagonazos :pirate: pero es groso =
Hay 2 tipos de dotters
1: individuales
2: teamplayers (?)
Bueno el primero es un modo egoista , y el chavon debe tener mucho Mu , :S
y el segundo es el mejor modo , osea , vos jugas con tu team y OTRA cosa , vos ademas de jugar para divertirte , hay una cosa mucho mejor q nadie dijo , conoces gente , amistades , cosa q en pocos lugares se consiguen , es una comunidad , todos somos uno =)
mentira, antes estaba "bueno" para publicos, ahora ni eso :p
la ultima vez kice ir caster pero no llegue a armar dagon q ya estaban pusheando los otros 5 y no hacia nadA :(
Bueno, aca va mi humilde opinion, para mi los mejores tienen que ser los mejores en todo. Cuando le pregunto a alguien cual era el ulti viejo de morphling (no me vengan con ese de copiar skills) o las habilidades viejas del sniper lo tienen que saber. Es decir, un buen doter tiene que saber esas cosas, tiene que saber usar todos los heroes, tiene que ser buena onda, etc. He visto surgir y desaparecer buenos jugarores. No me interesa que venga cualquiera que sepa usar a la perfeccion 30 heroes y sea el mejor con esos (son 70 heroes vieron?).
Por eso, para mi los mejores son los que conosco desde hace mas de un año, cuando habia como mucho 2 dotas creados, y si entrabas cuando los habian largado, tenias que esperar a veces hasta una hora para poder jugar uno.
Los mejores para mi son: Minsc, Sesshoumaru. Es corta.
Despues me gusta jugar mucho con Vanzerk, Mostro, Cripson (idolo), Atlas, Segal, Chile, Luknarok (no se donde anda), candy, Pig, Libertaddddd y compañia, hooka, matux y chyntyn, en fin con toda mi lista de amigos. Y por supuesto con el manco de malteada y el resto de los pibes
Hay un tocaso d buenos jugadores... pero pocos son buena onda y no te bardean gratis... ^^
sh puto. :D
dwarf en el fondo es dotte,r y lo peor es q siempre q la ocme quitea :D
sisi, re offtopic, peor ayer quiteo y como ahora posteo aprobecho.
Jajajjajajaja Dwarf Powaaaaaaaaaaaaaaaaaaa