Re: Sobre los gaterkeeper
Los G.K son baratos, si quieren poner mas gk para llegar mas rapidamente a otras zonas, me parece bien, pero bajar el precio es al pedo. Matas un par de mobs y ya tenes la adena para tomartelo. Los unicos perjudicados son los que tienen lvl bajo y no ganan tanta adena. Lo cual se soluciona con el tiempo y a todos nos paso lo mismo.
En lo unico en lo que estoy de acuerdo es uqe si se fue mucha gente del server.
Leí lo que escribieron, pero parece que no leyeron lo que escribí yo...
Lo que escribo no es por intolerancia, es por CANSANCIO, revisen y van a ver la cantidad ALEVOSA que hay de posts pidiendo este tipo de cosas y muchas otras...y el 90% (si es que se toman la molestia de leer) son para NO ESFORSARCE! tal cual, es lo único que quieren...y saben por que me molesta? simplemente porque el caminar, conocer nuevos lugares, hacer quests y demás cosas que no tengo ganas de enumerar...son de las cosas mas LINDAS y ENTRETENIDAS que tiene el juego...
REPITO: NO ES INTOLERANCIA, ES CANSANCIO
Cita:
Iniciado por Philen
¿Y si yo ahora digo que [k]CiNiK[k] está a favor de cambiar las gates y hacer que todas se teletransporten entre ellas? Quiero ver como cambian las opiniones al saber que si por este miembro del staff fuera ya se habrían cambiado...
Ya leí eso Philen, y sigo con mi opinión, diga lo que diga QUIEN SEA, el dijo algo como "si fuera por mí las gatekeeper serían como en Extreme", o algo parecido a eso...sin embargo yo sigo pensando que lo único que haría eso, es desbalancear el juego AUN MAS.
Salu2
Disculpen por no editar...
Estemm...yo juego en Cyber...y que??
Gasto plata tanto como uds, no soy amigo del dueño ni nada...pago por cada puta hora que juego...y lo vengo haciendo hace 10 meses!!
Entiendan la unica puta cosa que quise decir, EL JUEGO ESTA HECHO ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Intolerancia es la de uds que sin leer nada de lo que escribí me llaman intolerante a mí, hace 10 meses vengo leyendo mariconeada tras mariconeada,todo por conseguir que el juego sea FACIL, y les aseguro, sacarle gran parte de la diversión...que quieren por ejemplo, que haya Gatekeeper desdde Hunter Vilager hasta Angel Waterfalls? no se dan una puta idea de lo lindo que es el paisaje por esa zona. Es lo mismo que en la vida real, si me das a elegir entre viajar a Bariloche en avion en primera clase (serían 4 horas aprox) o viajar en un AMI 8 (aprox. 26 horas de viaje desde donde vivo yo), elijo 1 y 1000 veces viajar en el AMI 8, sabes por que? porque me gusta disfrutar de las cosas, me gusta que lo que consigo me de llene de gusto y satisfacción despues de haberme ROTO EL OGETE PARA CONSEGUIRLO.
Facilistas son, mas intolerantes que yo aún, saben por que? porque ni se molestaron en leer y pensar en lo que postee yo, y creo que es mas que evidente que yo si leí lo que escribieron uds...PENES.
Salu2, caguense
EDIT: en ningún momento hasta ahora había tratado a nadie de boludo, pelotudo, ignorante ni nada por el estilo...ahora sí lo hago. P E L O T U D O S.
Si, me cansé de hablar con la pared...
Cita:
Iniciado por fer787
lauchexxx capo
Te amo
to tambien (son las 6 de la matina de un viernes y toy ewbrio jajaja los q estan en el ts de mi clan te lo pueden afirmar), = nunca me cagues con alguna ex mia, es lo peor q me pode hacer, te amo man, y lo q decis concuerdo completamente
1) El juego está hecho así, si no te gusta, no juegues. Punto
2) ¿Jugás desde cyber y no querés gastar plata por el tiempo que perdés corriendo? Jugá al FIFA 2005. Punto.
3) ¿Pensás que las cosas en otros servers son mejores? Andate a ese server, menos lag para nosotros. Punto.
4) ¿Pensás que soy intolerante? Me chupa. Punto.
si no entendieron con lo dicho por lauchex y coleman (perdonenme que se los diga) son unos pelotuditos facilistas de mierda.
CLOSED?