ajajajajajaja BUY A LIFECita:
Iniciado por Zeithgeist
se por q lo decis lo de resentido y si no sabes por q postie eso no hables dedicate a los libros ;)
Versión para Imprimir
ajajajajajaja BUY A LIFECita:
Iniciado por Zeithgeist
se por q lo decis lo de resentido y si no sabes por q postie eso no hables dedicate a los libros ;)
Cita:
Iniciado por Whirpool
uu...como no hables? porfavor -.- libertad de expresion...EH??!?!?!?!
nono, asi NO EH.
pero que mala ondaaaaaaaaaaaaa.
PLUR!!!!!!!!!! (aah..que hippie pata sucia sisi)
Shhh... dejalo q se quedo calentito... dale su minuto de fama, caray! Hay q ser comprensivos con los huraños que la juegan de malosos, vithes...
(no es Buy.. es GET... digo, o tenes que comprar todo vos?? pooooobreeee) :blob_box:
Hubicate che pendejo que vos sos un fake de aca a la china y se entera cada vez mas gente parece, el avatar de Whirpool te vende, yo diria que improvises mejor porque te essplota todo en la trompa =/ y a la neri no la mandas a leer libros ni a ninguna parrrrte que tiene mas rato humillando giles que nadie, pero parece que esta piadosa =/
sep. hoy estoy tierna... deben ser mis hormonas... O la primavera q se acerca... ( O.o)
Edit: ???? mandar a leer libros lo consideras un insulto, wirlpool??? :beta:
Vamos de nuevo... POOOOOOOOOOOOOBREEEE
[put a stake through my heart and drag me into sunlight]
Cita:
Iniciado por Skavenger
?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!??!?!?!
quiero probar lo que sea que vos uses, eh???? XD
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
sin vos no somos nada... erm... o tal vez si... que se yo... por ahi si lo intentasemos... no se... pasa q da fiaca :whistling
jejejejejeje... mitos son mitos... en este preciso instante no puedo ni negar ni confirmar semejante rumor, pq ni yo misma estoy segura XSCita:
Iniciado por Melchiah
cuestion... no se q onda entre zeith, chelonian y lunatica... pero de seguro hay varios por estos lares que comparten los mismos genes [y no me refiero a familiares, mentes estrechas!]
y quien es este salame q se hace pasar por lavarropas!?Cita:
Iniciado por Whirpool
jejejeje... no suelo hablar con los electrodomesticos, asi que, perdonenme si en esta no me meto [amen de que tampoco me llamaron para que lo haga... cuestion : PPPP]
finalmente... tiro otra linea:
run and tell all of the angels this could take all night :whistling
me parese q el fin de semana pasado te vi cuando me junte con los de ue a tomar algo desime sos la chica q estava con kami y otro q no consco esa noche ?????
capas q no pero pregunto nomas
erm... nopes, esa no soy yo : )
no juego al lineage... y los unicos que me conocen [face to face, that is] de este foro son mi novio [Gordo Maldito], mi mentora [zeithgeist], su novio y mi amigo [chelonian] y mi adorado amigucho cordobes [tentaculat]... el resto, fabula [carita pensativa]
sea como fuere, espero que la chica con la que me confundiste hasha [seh, con sh... pq no?] sido una diva como yo, caso contrario me voy a sentir herida ; )
[para decir pavadas como la que acabo de escribir hay lugar en todos lados XD]
cuestion... no, no era yo : )