naaaaaaa chabon eso si que es cualquiera, si sale este parche no juego un carajo mas, o entro con la 1.18 y fastidio el intento de pg a modo de protesta... :P
Versión para Imprimir
naaaaaaa chabon eso si que es cualquiera, si sale este parche no juego un carajo mas, o entro con la 1.18 y fastidio el intento de pg a modo de protesta... :P
mm lo lei y no me parecio tan malo, me gustaria un patch con muchos cambios, mas q nada para q se varie un poco con el tema de las estrategias
hay cosas q no me parecieron nada mal, como lo del mirror image, es ridiculo q salga 125 de magia un skill tan pedorro
los warkers, lindo cambio, se usarian muchisimo mas
lo de los bats, lo mas razonable es q el armor no afecte el daño q hacen
lo q si el "nerf" a las expas elfos es ridiculo, 5 mas de oro y madera, ahora si q cagaron... -.-
y a las torres orcos, 80 segundos ??????? el otro ve la torre, saca un cata y me la rompe antes de q se termine, aunque la verdad no me molestaria para nada, nunca las uso y varias veces me cabio el tower rush en mirror
chabon no te limites solo a tu raza... hay muchos cambios que son cualquiera
los lei y no me parecieon giladas en su mayoria, mas giladas me parecen los q empiezan a llorar de antemano, decime 1 cambio q para vos "sea cualquiera" como vos decis
otra cosa, los pinches en lvl 3 salian 275 de madera o______________O ??????
y farsight = maphack, tiran 6 en todo el mapa hack por 2 minutos
chabon me decis que diga lo que es cualquiera, ya acabas de decirlo vos con la habilidad del fs, el aura del tc nerfeada, cualquiera, la habilidad de los bat cualquiera, mas exp por los summons cualquiera, la tecnologia esa para defensa magica C U A L K I E R A mas area de absorcion para los destro, cualquiera y no me acuerdo mas pero esta lleno de estupidezes no le veo nada bueno
discuten al re pedo.. esto no es verdad... -__-
Este thread sigue abierto?
ai aigue abierto, nadie sabe que grado de realidad tiene esto, y sigue siendo un tema que da para opinar
lol . algunos se ponen locos discutiendo los posibles cambios para un futuro patch q alguien invento O_O
yo sigo:
patch 1.20
-se sacan la unidad destroyer de undead porq es muy imba
-para q a los NE no los rusheen y los caguen, se sacan las torres human , torres orc y torres ud por las dudas tmb -.-
-dicen q el enano es muy imba, por eso no esta mas.
-los tankes son muy imbas, ahora no atacan mas y transportan a la gente por mar -.-
-el tinker rompe mucho las bolas, no tiene mas la magia de la casita con los bichitos , ahora tiene kemar mana
-el pelado es muy rompebolas, se le baja el ataque 80% y el invisible dura 3 seg ahora.
-el alquechist es reempladazo por un hero de dota.
-gg
ajaja q buen patch boludo! (?)