joz, tengo la peli en el disco hace una semana y todavia no la vi u.u
algo que no me quedo claro, la peli transcurre antes o despues del juego? porque algunos me dicen antes y otros despues :S
que me digan los que la vieron xD
Versión para Imprimir
joz, tengo la peli en el disco hace una semana y todavia no la vi u.u
algo que no me quedo claro, la peli transcurre antes o despues del juego? porque algunos me dicen antes y otros despues :S
que me digan los que la vieron xD
Después... obiamente, sino como explicás que en la película los personajes del party ya se conocen y en el juego se van conociendo a medida que transcurre la historia? Saludos!
Segun te cuentan en la pelicula todo pasa 2 años despues del final del juego.
Asi es pasa 2 años despues del juego es mas el principio de la pelicula cuando muestran a redXIII corriendo es la animacion final del ff7.
muy buena la parte donde todos empujan a claoud para que mate a NEO BAHAMUT y como dijo laucien la musiquita del celular fue terrible.
Ahora yo hubiera puesto un poco mas de protagonismo a los otros.
Lo que si Vincent se sarpa y mal.
Saludos
Pasa q es jodido darles mas protagonismo, osea es mas tiempo y mas trabajo, sabes lo q les costo ahcer la puta movie y lo q tardaron en hacerla T_T
Igual ta exelente :D
No se si me paso a mi porque nunca jugue al FF VII entero o a alguien mas le paso pero la primera vez que la vi me quedaron muchas cosas al aire, cuando la vi de nuevo la entendi toda.
yo jugue al final fantasy 7 y la pelicula la entendi perfecta no creo que para entender la pelicula sea necesario jugar FF VII
Si lo es sabelo q si, entender la vas a entender si no jugas ff 7 pero no es lo mismo
Te van a quedar muchas cosas descolgadas, como, who the fuck is Sephirot, que hizo, quien es Aeris, que le paso, etc, etc...estaba mas dedicada para los que jugaron al juego :p
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Se, lo raro es que yo a todo eso lo se, lo unico que no sabia del juego era lo referente a la cosa esta que cayo del cielo.