inu, jugastes para el culo, y ganamos, q te fumastes ?Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Versión para Imprimir
inu, jugastes para el culo, y ganamos, q te fumastes ?Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Seria para las ligas :sleepy:Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
Ta mas lindo tonces, crear con firewall o router :)Cita:
Iniciado por Mith
Me hace acordar al viejo LanCraft, cuando todavía no había servers no oficiales de bnet hacía la misma funcion que el "hamachi".
Aca un pequeño dialogo de hoy con un tipo que no me acuerdo como se llamaba xD
Tipodesconocido: maten al minero (Techies)!
Xaide: el minero es el que saca minerales, no el que pone bombas
Tipodesconocido: el que pone bombas es Bombero
si tenes firewall o router con abrir un puerto ppdoes crear eh :p
= tendrian q juntar 9 chabones (y yo 10 :p), q hostee piglet, y ver si como dicen nada bien (en bambu se agita y gg piglet ocmo host)
Es lo que te estaba diciendo hace 5 post, veo que me entendiste xDCita:
Iniciado por Sesshoumaru
Que casualidad, que minos es de Peru y nunca tiene lagg cuando juega en mis games, es mas 4 de los MK son de peru y no tienen lagg, ese El-Grande tb es de peru y 0 lagg, Zone nunca tiene lagg tampoco. Para mi son algunas magias o algo de un player que en los agites se usa siemrpe o algo, el dota esta muy muy mal hecho, no peude ser, que antes tardara como 30seg en cargar y ahora tarde 10seg ponele o menos.
A parte es definitivamente ombu, yo cuando jugaba antes en ombu y habia 10 personas en el channel y ponele otras 15 en games = 25 personas yo creaba siemrpe games, cualqueira y nunca hbaia lagg de ningun tipo, preguntale a kane que jugaba siemrpe conmigo, es mas, nunca vi lagg en ningun game de nadie, es ahora que esta lleno mal ombu.
el dota cambio banda a partir de la 6.0, la 5.84c con mi coneccion anda perfecto.
cuando hable de numero de gente, no hice referencia a lag, sino a q en hamachi no tenes un puto game, en bambu mil :D
Hamachi es para games arreglados, aparte son 12 por channel no esperes mas de 2 games :/
Edit: que bueno editar en esta version de vbulletin ^^
Edit2: el grande no es de peru
ademas tiene q haber una leve diferencia pqe en el hamachi vos podes ver los archivos compartidos de las pcs de los otros chabones :/
bue, con todo lo q dicen, y sin haberlo provado yo, voy a pedir perdon por decir q NO tienen menos delay usnado hamachi, kien sabe, PUEDE SER.
ahora, lo q SI estoy 100% seguro q no cambia, es el lag q se da por suma de demaciados ultimates jodidos graficamente y/o skills bugosos q laguean.
no importa q coño simule, no puede aumentarnos los miseros 128 kbps de upload q tenemos la mayoria.
Kb tu conexión petera :).Cita:
Iniciado por Sesshoumaru