Aguantren los kof del 94 al 2003 me gustan todos, los street fighters tambien, la serie versus, pero uno de los juegos que mas me gusta es el dead or alive 2,
Aguanten los Mortal kombat
Versión para Imprimir
Aguantren los kof del 94 al 2003 me gustan todos, los street fighters tambien, la serie versus, pero uno de los juegos que mas me gusta es el dead or alive 2,
Aguanten los Mortal kombat
PERO ES COMO APRENDER A CAMINAR, UNA VEZ KE APRENDES, ES IMPOSIBLE OLVIDARTE, EN CAMBIO YO NO SE CAMINAR... tonces asi me cagas puto del orto, ke te venis a hacer el groso, gil, te juego a kualkier juego en N64 y te exploto... SAPO :DCita:
Iniciado por Simur
Ahi me cagaste, nunca toque un N64.
Tampoco la Dreamcast.
Ni la PS2.....(y ya sale la 3).
Me voy a tener que resignar con mi vieja psx con el stiquer del fifa 2000 rajuñado por mi gata.
Jamas olviden erejes el padre de todos los juegos de pelea,fue el primero en usar 6 botones,creador del todo poderoso shoryuken y del no menos famoso hadoken,si el papa street fighter,el resto son versiones mejoradas graficamente y muchisimas variaciones pero papa es papa y jamas lo tienen q olvidar
El guilty gear les pasa el trapo a todos,mal,sepanlo.pero hakin tiene razon papa es papa,
Sabes que ERMAC significa ERROR MACRO ? era un curioso "bug" que aparecia en el mortal kombat uno , a veces al seleccionar a scorpion su "skin" se fusionaba con la de sub - zero y salia ese color.Cita:
Iniciado por MayLee
Gracias BOTSERVER por los links
Juas dan muy buenas perspectivas de estos juegos que no probé (Guilty gear y KoF)...
Yo he jugado a la Saga Tekken enterita y me defiendo muy bien jejeje y la Saga Soul Calibur ( el mejor el 2 para GC) hay de momento soy bastante bueno también con Mitsurugi, kilik, etc...
VIVA KENSHIN!!! xDDD