como me kago de risa con lo de spiderman omg
lo q pasa es q taba hecho trizas y me re kabio el pie
posta q no me acuerdo pero de nada de nada
sigo todavia con lo de dejenlo : D
gl
Versión para Imprimir
como me kago de risa con lo de spiderman omg
lo q pasa es q taba hecho trizas y me re kabio el pie
posta q no me acuerdo pero de nada de nada
sigo todavia con lo de dejenlo : D
gl
seeee te quedas sin saliva y la boca toda re seca parace lengua de gato jajaja
jajajaja con razon crees en los espiritus sniper HdP!!!! jajajaja la verdad ke yo nunca probe ... conosco a amigo y ex amigo ke fuman pero mas de tomar alcohol no paso ... aparte se puede contar anegdotas divertidas sin estar borracho ni drogado por ejemplo...soga ... patineta... auto+30km/h = raspadas en todo mi cuerpo xD jajaj eso fue muy estupido jajaj pero fue divertido en el momento y de esas tengo muchas mas sin estar borracho ni drogado xD
ajaja, si vamos por raspaduras.. bici+pista+55mk/h = echo re mierda por todos lados =(
o.O OMG!!!
jajajaja yo por suerte rode xD fue lo mas feo estar arriba de la patineta y ke se te empieze a mover para todas lados :S y lo mas boludo ke hice fue saltar xD apenas toke el suelo rode como 50 mts xD jhahah
no les conviene fumar marihuana y sus derivados, por que esas sustancias te quitan 2 cosas :
una es la memoria, y la otra no me acuerdo.
(Pero que chiste vivo)
Donde dijo eso? :bigeek:Cita:
Iniciado por D-33
obio . la vida es linda sin droga y sin alcol y sin las mierdas :P yo solo estaba hablando de ese tema ... ( " la vida es linda" .. we aveces >< )
jeje anegdota .
sudestada .. yo en el mar . con un body re copado .
situacion .. estoy filtrando una ola . viene una muy grande ( pico de casi 3 ) y me la pone de lleno .. q paso ? mi braso kedo echo mierda ( por q la pita me kemo ) y mi body .. roto en 2 cachos >< .
situacion 2 : era muy pibe . me compre una bici powa para hacer giladas . voy a la pista .. salto ( como si supiera andar bien :P ) y me la pongo en los huevos agresivamente .
q paso ? no volvi mas a la pista :P
y viejisimoCita:
Iniciado por SaintSeiya