Re: pido ayuda urgente al server y alos players
Cita:
Iniciado por ostiolo
El char TWOPLAYER, otro timador cabron ke a robado todo el ekipo a un miembro de mi clan haciendose poasar por mi, Me han dicho ke tiene otro pj llamado Kymari. Se ke no se puede hacer nada por recuperar las cosas de TOMASIN, como clan ya le ayudaremos en todo lo posible para ke no deje el juego, lo ke si me gustaria es ke un pj con tantas denuncias acumuladas como TWOPLAYER fuese baneado, el y todos sus pj y su IP y no volver a verle en este server jamas.
Suerte y no se dejen engañar
P.D. /block twoplayer
si , se le podria bannear por que lo que yo tengo entendido ha timado con ese truco a un monton de personasdebe ser el tio mas rico del server o por lo menos podra equipar a su pj , pero bueno es cuestion de no caer en esos trucos
Re: pido ayuda urgente al server y alos players
vaya.............. hoy han timado a uno de mi clan, tras acoso de dias, de enanos haciendose pasar por mi otros por rita la cantadora , pillan al mas inocente de mic lan y le joden la karmian.............. piso por favor que cuando alguien se hace pasar por otra persona se le aplique alguna medida, la gente honrada no tenemos por que aguantar a estos tipejos, a mi me da igual yo soy muy desconfiado en el juego, la ultima enana que me dijo que era mi lider quina pra k le prestara no se que le falto un golpe para que la pekeara corrio mucho ........... alguna medida tendriamos que inventar....
PD: en fin......... sircameyo.,.... tomasin....... ewroz..... y la lista de gente que roban sigue aumentando mientras estos enanos "podridos " siguen enriqueciendose...... sinq ue podamos en algunas ocasiones descrubir a su 1 char ni que sea para darle su escarmiento