regaladisimo...
Versión para Imprimir
regaladisimo...
gg no re?
Cita:
Iniciado por Dr3dD
DALE ke vuelva bielsa asi nos llenamos de gloria komo en el mundial 2002 o no dread seguro ke festejaste komo nunka en tu vida
aver esto es simple dejando de partido kon uruguay y hablando del mundial es posible ke una seleccion haga un papelon mas grande ke la de bielsa?? NOOO osea ke kualkier kosa es mejor bielsa jugo 3 partidos en el mundia gano 1 (1 a 0) perdio 1 (0 a 1) y empato otro (1 a 1) osea el dinamiko y super ofensivo ekipo de bielsa hizo 2 goles!!!! y uno fue un rebote de un penal errado entonces sobre 1000 centros tirados 2 goles y 1 de esos vino de un penal errado DONDE ESTA LA VIRTUD DE BIELSA? sirvio de algo salir 1ª en las eliminatorias??? nooo no sirvio de un karajo entonces peor ke a bielsa es imposible ke le valla asike es kuestion de esperar
pekerman si no se pone las pilas le va a ir peor q a pellegrini en river
Posta, a quien el interesa quedar segundo o primero o cuarto como ecuador, si despues te eliminan en el mundial no importa si saliste 1º 2º o 5º, brasil quedo segundo en las pasadas e igual salio campeon porque en el mundial se pusieron las pilas.
Igual, ahora tiene q elegir un equipo posta, nada de probar boludeces, yo pondria este equipo...
Arquero: el pato
Abajo: linea de 3, coloccini, ayala y... bue, entre milito y samuel no se cual, tambien esta heinze si llega.
Medio: Si o si tiene q llegar Mascherano, battaglia ni el cuchu cambiasso, no existen, sin mascherano estamos en el horno, sorin por izquierda, lucho por DERECHA, no en cualquier lado, no se q verga quiere hacer pekerman con lucho gonzalez, y despues no se, probaria jugar con doble enganche, aimar y riquelme, estaba entre sacar a riquelme y poner a aimar pero mejor pongo a los 2, no esta jugando muy bien, pero despues de todo, roman es roman, sera un lento hijo de puta que no te corre ni una pelota, pero bueno en los tiros libres mete mucho miedo.
Arriba: Hay tantos... no se cual elegir, a ver: Esta crespo, messi, tevez, el chelito delgado, figueroa, galletti, saviola.
Bue, q se yo, pondria a messi con figueroa, q metio varios goles en la copa confederaciones, crespo ultimamente no esta haciendo un carajo.
Ahora, contra brasil haria un cambio tactico, jugaria con doble 5, para marcar a ronaldinho y kaka, mascherano no puede solo contra esos 2..., o sea mascherano lo marca a ronaldinho y q se yo lo pondria a santana o a cambiasso q lo marque a kaka, y saco un enganche claro, a aimar o a riquelme.
no entendises que ellos eran los unicos que querian ganar ?Cita:
Iniciado por AngelNegro
ya clasificamos, le rompimos el orto a brasil ... y riquelme sigue jugando por que pekerman dijo, que todos hiban a jugar de acuerdo a como se mueva riquelme...Cita:
Iniciado por gorrita
otro mas -_- ... a ese le van a meter un boleo en el orto y a otra cosa...Cita:
Iniciado por Mith
mucha razon ...Cita:
Iniciado por D-33
riquelme es riquelme, tenes razon ...
lucho no esta tocando una ...es un pecho frio...
santana es buena opcion hasta ahora no nos a defraudado ademas es comodorense xP
eso, santana por lucho loco
Ja, cualquiera el partido. El pato que salía siempre a destiempo, los fanáticos yorugua que entraban al campo y se tomaban una foto con Montero y después Fossati los cagaba a trompadas (tiene futuro como patova o algo que se necesiten bifes) y encima le esconde la pelota a Sorín.
Aunque preocupa la sequía de Crespo (nunca me cabió el flaco), cuando le agarra pachorra a Roman, el Pato que no se termina de solidificar, que Pekerman no termina de convencer y que los íconos como Ayala, Zanetti, Kily no aparezcan o tengan pocos partidos en sus ligas y que un poco de altura con Bilos no le vendría mal equipo.
Pero creo que Argentina da como favorito, si bien las eliminatorias no la jugó muy bien hay una gran diferencia entre esta y el mundial. Además Roman por más mal que esté jugando un tiro libre o una pegada de lejos y te vacuna o te deja mal parado, Messi le da el vertigo que la selección necesita y el cambio de ritmo de Riquelme y conseguimos un jugador importante en defensa como Coloccini, sin contar el empuje de Sorín, etc...
argentina no jugo bien, jamas logro inquietar a los uruguayos,,y si uruguay metio mucho huevo, porqu futbol a cuenta gotas nomas, pero eso le basto para ganarle a argentina, espero que les vaya bien en australia, porque a diferencia de lo que dijeron por ahi, yo creo que es la seleccion con la menos nos duele perder debido a que no hay una rivalidad terrible como si lo hay con brasil o colombia (con colombia me parece que empezo desde aquel desastroso 5 a 0 en el monumental).Cita:
Iniciado por Akilla