300 pesos xq te ven la cara pt
Versión para Imprimir
300 pesos xq te ven la cara pt
baal hacker?!
Pulse, daga, blackhole... salvo que te comas un violento stun (que con bkb ya no es problema) no se te escapa nadie :SCita:
Iniciado por K-MUS
HaoChan no es log1c, es HaoChan. Y si consiguen cuenta baneadas acuérdense que tienen que estar mínimamente leveleadas para poder entrar a TDA, y que no las van a poder levelear ustedes justamente porque estan baneadas y no pueden jugar PG, solo custom.
Otro tema importante es que consigan contactos del los chief de los clanes grosos, porque sino solo van a poder jugar contra clanes decentes en torneos y no se si se hacen muchos o sólo por temporadas.
Y por mi parte me parece una burrada lo de la selección, la posta sería q uno de los 2 clanes grosos q nombran (mago y afro) consigan keys para los 5 integrantes.
Pero justamente.... si tenes bkb para q queres la daga ??? Oo la daga es principalmente para heroes q tienen Skills de area las cuales toma el centro del Player como referencia... Centauro, Panda, Slardar, Maiden, Magna por excelencia y tmb Tauren aunq empieza con fissure...Cita:
Iniciado por GaLia
Ademas pulse -> daga -> BH lo veo medio al pedo gastar 2150 en eso... para eso uso bkb... vas...casteas el pulse un poco mas adelante de donde huyan y el BH, o sino Stun, y cuando esta por caer el 2do pulse y BH.
Estamos concientes de q necesitamos 25 wins para entrar a TDA, ya varios hemos jugado ahi ya. Y con los de los teams... puede ser q tengas razon, pero =mente un seleccionado es un rjt de varios team, imaginate q aunq river y/o boca ganen durante 5 años seguidos todos los torneos q ganen la seleccion argentina de futbol no va a ser solo ellos... ^^
si soy re hackerCita:
Iniciado por Dvv4rf
lo del seleccionado es xq no todos tienen ganas de jugar en bnet, ni de conseguirse keys
la daga al enigma es super necesaria, solo a mancos/forros agarras usando bkb y caminando, salvo q les salgas MUY de sorpresa, pro MUY.
cuanod combeas como intentabamos en el otro game, no tiras el pulse, ya con BH, y ulti de maiden y tauren, caen. Para colmo teniamos arbol, asi q podias tirar el puse cuando se acababa tu ulti, y empezaba el primero de los 2 mios :/
Voy a ver si te puedo disuadir lo de la daga ^^ en el enygma. yo antes lo usaba siempre al enygma,en la epoca de los torneos, pero despues lo deje de usar y eso se noto el otro dia.Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
Por la misma Guita teniendo BKB prefiero comprarme las BoT para con BKB y corriendo mas rapido los alcanzas y podes tirar mejor el ulti, ademas para asistir a alguien, regresar para defender y mira q a mi me encanta la Daga.
Alguien dia tendriamos q probar eso del AP por turnos. Q es la modalidad q se esta usando en las ligas y torneos del 1er mundo ...no?
Me Parece Buena La Idea ... Gl ... Pero Tengan En Cuenta Que Se Les Puede Llegar A Desvirtuar ... Porque Siempre Van A Tener Algun Amigo Que Juegue Medianamente Bien Y Que Quiera Jugar ... Tienen Que Saber Que No Es Cuestion De Que Jueguen Los Que Ya Se Conocen O Los Que Consigan O Tengan Key's , Tienen Que Jugar Los Que Mas Rindan Y Los Que Mejor Se DesempeÑen Sino De Que " Seleccionado " Estamos Hablando ??? ... Mucha Suerte = Para Los Que Jueguen .
Quien te dijo eso? Se juega pick en todos lados.Cita:
Iniciado por K-MUS
La bkb no se discute, las travels son cualquiera. Es un simple item de late que se usa muy poco.
Se me complica leer tu post con muchas mayusculas :SCita:
Iniciado por Fencer-jr