Re: La Cueva De Los Clásicos
"Family"
Super Mario Bros 3
Las Tortugas Ninja 2
Goal 3
World Cup Soccer
Chip & Dale
Batman Return of the Joker
Sega
Super Star Soccer Deluxe
Mortal Kombat
Super Nintendo
Super Mario World
Mario Kart
PC
Indiana Jones
Maniac Mansion
Heretic
Doom
Maniac Mansion 2: The day of the Tentacle
Creo ke hasta ahi llega mi historia de juegos viejos:bananahum
Nop, esa es una versión vieja del sitio que dejé online solo para que no me borraran los ficheros. Lo único que esta online de la web es el foro http://foro.cuevadeclasicos.com.ar . La web la tuve que darla de baja por problemas legales :(
Juegos que todavía la rompen: Stunts, Mortal Kombat, Prince of Persia, Street Rod, Space Quest, Simon the Sorcerer, Sim City, Flashback, Commander Keen... ufff miles!
aguante el monkey 1,2 y 3!!! :bananahum
Doom I y II, Diablo I y II (aunque dijeron el II no, pero lo pongo igual, me rompio la sabiola) - PC
Mario III, Goal III, Contra, Punch Out II - Family, Nes (lo que sea o quieran llamarle)
De sega: Sonic III, Internacional super star soccer deluxe.
No se, estoy nombrando muy pocos, seguro si abro el placard y veo los cartuchos no termino mas, de Family y de Sega son muchismo, hay grandes juegos al igual que en Arcade (Ms. Pacman uno de mis favoritos, X-men el que se jugaba de a 8 y Captain America en the avengers)...hay demasiados, me voy a poner a pensar y voy a hacer la lista.
Todos los monkeys estan buenos, y el X-COM que buen juego!!!
en el simcity 1, llegue a tener 100 mil habitantes! un logro total, tenia como 5 millones de guita!
Steet Fighter II: Championship Edition, Mortal Kombat I y II, y el fabuloso King Of Fighters '96.
aguante: diablo 1, GTA 1 y 2, doom1 ,dukenukem 3D ,starckafth ,rock and roll raising y groso el mas groso, salomon key, heroes 2 y 3 el 1 no me gustava =P
, pizza tickoon casi me olvidono es clasico porai pero es viejito y groso
ah y el Black & white 2 XD (echo en el 2005)y me lo estoy bajando niciquiero lo tengo XD
PD:extraño el diablo 1 online era re groso cuando contra el que peleavas no se hackeava una vez me re hackie :lol2: y pelee contra un hackeado y adivana
empate nadie murio ¬_¬
Cita:
Iniciado por Raizor
- Baldur's Gate 2 y su expansión.
- Mafia.
- Doom series.
- Age of empires 2.
- GTA series.
- Diablo 2.
Saludos.
el mafia no es un poco reciente =S yo lo gane =D