Maty Yo Soy Demaciado machista Al = que vos =P .. Y Perdi Una Amiga x Serlo :$.-
PERO SOY DIOSSSSSSSSS Y ME COMPRO OTRA EN EL SHOP =D.-
Versión para Imprimir
Maty Yo Soy Demaciado machista Al = que vos =P .. Y Perdi Una Amiga x Serlo :$.-
PERO SOY DIOSSSSSSSSS Y ME COMPRO OTRA EN EL SHOP =D.-
La del boliche es una gran verdad.
:freaks:
No se si opinar sobre el tema o callarme....
Le han hackeado tambien el usuario del foro a Mad o todo va en serio? Lo digo porque hace poco creo que dijo que le habian jodido el msn... :confuse:
todos en la adolescencia son machistas y guachos .. a medida que pasan los años si lo seguis siendo seguramente sos un soltero frustado .. jajaaja
(comentario Generico )
saludos
La publicidad que dicen, la vi el otro día...es una boludez más como lo que abunda ultimamente por todos lados...creo que mi expresión cuando terminé de verla dije "que pelotudez".
Pero al margen, uno la mira y te cagas de risa...sobre todo con la parte del NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOuuuuuu (medio histerikón a veces) xD
Igual es el modelo de mina con plata, o quizás new rich, o algo por el estilo que va al shopping y se gasta 1k pesos en 1 tarde porque le pinto comprarse la última pollera de tela de baño deshilachada que puso maría vazquez en venta -.-
Es lo que hay amigos, alimentamos el monstruo ahora nos come a nosotros...
Estoy con mad hasta cierto punto, pero las "feministas" son más machistas que el papa...
jajajajajajaja :P
Al shoping va el 75% de las mujeres a comprar la ropa, aunque lo veo algo
infructuoso porque la mayoria se la saca todo el tiempo....;)
CHAN! :rofl:Cita:
Iniciado por Balmung
Ahora en 1Center tenés gimnasio tmb...:rofl:
Se ahora falta que hagan un gym solo para mujeres y me meo :lol2:Cita:
Iniciado por Shutzengel
Si faltaria que pongan un local de depilacion, si es que no hay...