Yo porque me sirve para hacer un recreo de lo ques mi vida de laburo-facultad-familia, y por que no, me estimula la imaginacion un poco.
Versión para Imprimir
Yo porque me sirve para hacer un recreo de lo ques mi vida de laburo-facultad-familia, y por que no, me estimula la imaginacion un poco.
juego por 3 razones ^^
1º por que me divierto :dancingba
2º conosco gente copada, divertida y we amargos tambien xD :flex:
3º laburo en un cyber y toy mucho tiempo al pedo :whistling
En realidad juego porque el Priston a partir de lvl40 era pago.... :p
Salu2
juego para poder matar sin ir en cana!!! jajajjaa
porque perdi mi vida social en un accidente (?)
al fin uno como la gente, pense que todo el mundo realmente jugaba "para alejarse de los problemas de la vida cotidiana"Cita:
Iniciado por Serenna
Dejense de joder, esto es un juego y se supone que uno juega porque es divertido, si lo hacen para alejarse de sus problemas, tengo malas noticias, esto va a dejar de ser una solucion para escapar de sus problemas eventualmente. Propongo entonces que enfrenten aquellos que se puedan enfrentar y acepten aquellos qeu los exceden (no antes sin probar luchar contra ellos, claro esta, jajajaj). De esta manera van a poder disfrutar de muchas cosas que solo hacen "para alejarse de los problemas"
POOOOOOOOOBRE :bigxD:Cita:
Iniciado por Shigeru
Juego pq me gusta la fantasia, ser una guerrera, el rol, hacer cosas que en la vida real no puedo hacer.
Pero juego cuando estoy con tiempo libre y no tengo nada que hacer, pq tengo vida fuera de L2.
En general L2 me divierte mucho.
Entonces podes poner porque sos re heavy....:PCita:
Iniciado por chinoka