Yo se usar bien mi personaje, me se muchas recipes de memoria :rolleyes:
Versión para Imprimir
Yo se usar bien mi personaje, me se muchas recipes de memoria :rolleyes:
Todo hablan de "agitando aprendes", una cosa es la modalidad pvp y otra es la modalidad traning... Yo me referia a la modalidad traning, pero considero q con ambas aprendes a usar el pj... por ejemplo Maeglin, hasta q se retiro fue el PR de mas lv, uno de los mejores vestidos etc, etc, etc... mas alla de todo esto, el chabon en pvp era un manco (sin ofender), pero... "NO" usaba acuracy "NUNCA", Trataba de bajar los Tankers, antes q a los ddl o nukers, y una susecion de hechos bochornosos q no tengo ganas de nombrar, aunque siendo esta la excepcion q justifica la regla, ya que lvleo casi toda su vida en x1. Con esto te das cuenta de q si no convinas traning+pvp, no aprendes nada. Yo no digo q sea un groso, ni nada por el estilo, solo digo q me considero un buen usser de mi ex pj. Como considero a mucha gente grosa usando sus pj's, Ej: Blackhero, Yujin, StaClaus, RedBull, Lepr0n, Plaus, brishantina, Josephinne, Dormanion...
PD: probablemente mucha gente no conosca a algunos pj's q nombre, pero creanme... son leyendas de Elwyn.
PD2:porsupuesto dejo a mucha gente sin mobrar, aclaro q nombre a esos solamente para dar un ejemplo.
fixed, sin ofender pero eras un manco :P te acordas cuando te agarre en EG ? te di vuelta como una media jaja, na mentira todo bien pero me quisiste matar con un gastraphetes
Eras lv 45 y yo 37 -.-, ademas, me vas a decir q pegarle a un th full theca y dark scramer, teniendo yo puesto manticore y gastra, no es tener los huevos bien puestos? =P
Que buen avatar q tengo... DIOS!!!
Cita:
Iniciado por F1xed
-.- el problema de que haya gente en el server que nos epa usar el pj que lleva es mas que por le exp por 2 porque compro el pj ya hecho.
Cualquier tanke para leveleara su pj asta 53 a debido de pasar por cruma y si cuando llegaste no sabias que era el hate hay te lo vas a comer asta en la sopa.
No creo que la diferencia de x1 a x2 sea mucha como para que un pj no aprenda a usar sus habilidades.
Creem q si :)
es mucha la diferencia, sino fijate que ahora no existen mas personajes grosos como los que ya nombro fixed y otros que no puso, esos que se destacaban en los agites, que eran el centro de odio y miedo para todos los que agitaban en contra.
Yo no entiendo porque cuando le doy un palazo a un bicho sleepiado se despierta, soy +50 recien :/
La posta en pvp archer vs mago, es apensa empiesa el pvp, tiras ultimate evasion, y fue, le evadis todos los atackes, y el chabon no entiende nada, la come de toke (?)
PD: espero q se den cuenta de q es una joda -.-