No se olviden del canal cablin con Morgado, Prol, Marcoski, Maria Eugenia y no me acuerdo quien mas. Ese canal la ruleaba loco!!!.
Versión para Imprimir
No se olviden del canal cablin con Morgado, Prol, Marcoski, Maria Eugenia y no me acuerdo quien mas. Ese canal la ruleaba loco!!!.
cablin, lso muppets babies, se acuerdan d elso cortes de trasmision de 13 a 16 hs?
El agujerito sin fin y Buraco!!
17 :bigxD: :bloblaugh
jajaja, de la morocha nunca se acuerda nadie!!!! jajajajajaj (yo tampoco xD) , sera porque nuunca mas trabajo en television la mina esa? xDCita:
Iniciado por Mithandril
jajaj si, y la crisis energetica, que habia tele re pocas horas al dia:fireman:Cita:
Iniciado por sheeena
23 (?)
Alguien armó pogo alguna vez con la canción de Xuxa esa que hacían XU XU XU XA XA XA XAAAAAAAAAAAAAA ...etc ? :P
Asaltos? Los chicos las bebidas las chicas la comida...los GI JOE loco que sentimiento (decí que después los volví a ver y tuve que abortar a los 2min, para no herir mi infancia)...
La Mega Drive vs Super Nintendo... epoca de oro de los videojuegos !!! :D
tengo 15 tipo na
"Son de plata, y de acero, siveeeeeeeerhaaaaaaaaaaaawkssssssss" Jaajajaaa, tengo 19, pero me acuerdo de cuando los pasaban por Big Channel, creo que era... el otro dia me necontre un video en casa con dos capitulos, los vi y casi me largo a llorar ;(.
Grosso thread, che.
Peliculas que definen los 80s ... Terminator, Days Of Thunder, Top Gun, Back To The Future, Young Guns...y series como McGyver o Brigada A (quien no quizo esa hermosa camioneta negra :D)
EDIT : Flashié recién con Astro boy en blanco y negro xD