nuestro antropologo del foro me dijo que un "wannabe yuble" a eso iba mi acotación... yo me definí asi, el me dijo eso... por ende llegue a esa conclusión...Cita:
Iniciado por YUBle
Versión para Imprimir
nuestro antropologo del foro me dijo que un "wannabe yuble" a eso iba mi acotación... yo me definí asi, el me dijo eso... por ende llegue a esa conclusión...Cita:
Iniciado por YUBle
Los Cínicos.
Esta subraza, se caracteriza por una total insensibilidad a las emociones, nervios, orgullo, etc. Ajenos. Dejan un reguero de egos extendido en el piso a su paso. Son las manos que mueven los hilos de wasteland, discretamente ( muy de vez en cuando), pero efectivos
hail
te falta seso pa cinico, mocho....
esto sería un "yo no fui"? o me equivoco... no se, a ver si capte bien la idea ^^Cita:
Iniciado por KaMi
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
You wish
si, definitivamente este thread no llega al nivel intelectual al que debés estar acostumbrad@ vos. seguramente te dentirías más a gusto en el foro de WallStreet o en conversaciones con los más destacados licensiados en economía, estadísticas y doctores del competitivo mundo de las finanzas mundiales. mi consejo es que para hacer comentarios com el que tengo el gusto de quotear mejor dejes la boquita (o en este caso el tecladito) cerrado y no nos rompás las pelotitas a los que la estamos pasando bien.Cita:
Iniciado por KaMi
se entendió?
Ponele mas punch a la ironia buy, corres el riesgo de que se lo tome en serio.
dios.. definitivamente, voy a tener que poner ejemplos nomas.. que ganas de hacerme laburar que tienen....
eh aqui el cinismo de kaervas:
Pegas mas con otro caso, vityhes...Cita:
Iniciado por Kaervas
H4CH3:
Cita:
Iniciado por h4ch3
dos ejemplos, clarito clarito...Cita:
Iniciado por h4ch3
Estem yo creo que por las opciones que hay soy un macho alfa-_-, pero deberia haber una opocion de sarcasticos, ahi si que me sentiria mucho mas identificado.
Che esta re bueno el thread
edit : Odio contabilidad, nunca pero nunca en su vida hagan algo relacionado con contabilidad.