Re: Jajajaja miren lo que le paso a nuestra competencia
no quiero mandar al frenta a nadie...pero bueno
hay gente que tiene 2, 3 o hasta 6 pc en la casa, todas con 1 cliente o mas abierto... o sea, pasan de 3 conexiones gratuitas, esos no tendrian que garpar a partir de la 4ta?
si tenes 6 maquinas, vivis las 24hs jugando, podes donar $20 minimo por mes no?
vpnam vos donas no? y todos los otros que los ves online las 24hs largan 1 puto peso?
yo no large nada, no juego demaciado, tendria que, en vereno laburo un toque y largo unos $50 para el server
a ver si dejan de ser ratas, bien que cuando palme el server mas de uno va a desenbolsillar toda la $$ para levantarlo
obvio que todos ttienen que garpar, pero no es lo mismo un pibe que juege 1 hora por dia contra otro que juega 18hs por dia
Cita:
Iniciado por tripode
no quiero mandar al frenta a nadie...pero bueno
hay gente que tiene 2, 3 o hasta 6 pc en la casa, todas con 1 cliente o mas abierto... o sea, pasan de 3 conexiones gratuitas, esos no tendrian que garpar a partir de la 4ta?
si tenes 6 maquinas, vivis las 24hs jugando, podes donar $20 minimo por mes no?
vpnam vos donas no? y todos los otros que los ves online las 24hs largan 1 puto peso?
yo no large nada, no juego demaciado, tendria que, en vereno laburo un toque y largo unos $50 para el server
a ver si dejan de ser ratas, bien que cuando palme el server mas de uno va a desenbolsillar toda la $$ para levantarlo
obvio que todos ttienen que garpar, pero no es lo mismo un pibe que juege 1 hora por dia contra otro que juega 18hs por dia
Lo que pasa que algunos piensan que por haber sido uno de los primeros personajes, por pagar el proveedor de internet o por gastar guita en el cyber, tienen el carnet de socio vitalicio y pueden tirar mierda sin razones.. Espero que todos nos pongamos las pilas y ayudemos un poco al server.
alguien me puede pasar el msn o algo , o desirme kienes son los q mantiene el server por favor ?
No aceptamos ni propaganda de otros servers
ni tampoco discusiones sobre el futuro de estoy o como cada uno lleva sus servers
Me parece tambien incorrecto burlarse cuando a otros les va mal
saludos