Los healer sleepeamos, y si te pones violeta en un aigte tu party te caga a pedos porque te bajan y no los healeaste :DCita:
Iniciado por Berel Tar Maciltur
(*)(*)
Versión para Imprimir
Los healer sleepeamos, y si te pones violeta en un aigte tu party te caga a pedos porque te bajan y no los healeaste :DCita:
(*)(*)
yo hablo de agites, el pvp es distinto, y el pvp de arena mas distinto todaviaCita:
en agite, el healer no deberia ponerse violeta, excepto en algunos casos en q los enemigos peguen y corran.
Mientras mas nws son mas bokean y lo digo x ambas partes tanto fg como lair. La verdad me rompe las bolas estar en fg y leer x el general "soy enemigo y toy en fg y no veo ningun violeta" a veecs toy con mi segundo pj y logeo al principal solo para poder sacarlo de fg y cuando lo empiezo a agitar veo ke llegan muchos aliados a ayudarme...cualkiera :S mucho kgon.. Tb me da x las pelotas cuando vamos a agitar a lair y lo unico ke veo es a nws ke bokean y no son capaces de ponerse violeta :S y te bokean como si fuesen los mas grosos del server y los ke mas pierdenn exp en los agites :S el otro dia fuimos a agitar yo solo tenia ww y un nw de repitial me dice pvp minus? yo le digo dale de una, el empieza a bokear y dice gritando pero bufeenme y te bajo :S yo le dije man tengo solo ww te hago pvp de una y empezo a bokear ke era un abusar y bla bla bla :S:S ademas bokeaba de ke le pegaba pokisimo T_T, no es mi culpa ke en c1 los gladiadores solo podamos usar dual c T_TCita:
Iniciado por dag
En fin, solo digo ke el juego es para divertirse, el sistema pvp es algo novedoso si no les gusta vayan a jugar ro, pero en realidad me pudren los bocones ke solo se dedican a gritar x el general y no son capaces de pegar. Y ojo ke lo digo x ambas partes tanto como x los defensores de fg como x los defensores de lair.
Gente ke se hizo sus pjs cuando el server estaba en rates x2 y aun asi lloran cuando pierden exp :S, si tanto les duele mejor dedikense a otro juego mas pacifico, pero bocones en l2 no plz ke en verdad da x las pelotas.
gL
Jojo Minus, largo tiempo sin verte.
Te dejo una foto recuerdito :D:
http://espanol.geocities.com/alanrotoi/conminus.jpg
minus gayyyy
Cita:
Iniciado por Minus
Convertilos en una linda alfombra...No hay nada más molesto que leer por el shout personajes lanzando alaridos, para después pararte al lado...y que se coman los mocos...
Organizamos 2 partys para barrer cruma y mostrar como se agita a los newbies?? la vdad q estoy podrido de gente q se hace la grosa en cruma con el "sala ocupada"; no me dejan sacar crafted en paz -.-
(*)(*)
:O lindo recuerdo ^^ eso fue hace muchisimo tiempo =$Cita:
Iniciado por Maite Zaitut
Saludos Maite =)
ayyy gaiiaaaa es mi vida ok? :m-moji:Cita:
Iniciado por Cybertrunks
Cita:
Iniciado por Ardillon
decile eso a malarkey.....