ok tatu me anoto... ya sea para seguir o hasta que mad abra uno... digo mad porque creo que sería un muy buen gm pero también puede ser hache, kaervas o el que sea
:m-moji:
TKBxN00B ^^Cita:
Iniciado por MagicArcher
Versión para Imprimir
ok tatu me anoto... ya sea para seguir o hasta que mad abra uno... digo mad porque creo que sería un muy buen gm pero también puede ser hache, kaervas o el que sea
:m-moji:
TKBxN00B ^^Cita:
Iniciado por MagicArcher
hmmm soy lvl8 (o 9?) en xian... y no tengo un sope, espero q en el evento x2, ligue algo de oro :)) pero si si... quiero guild de argentinos de gx... armemos 1! Además veamos cuanto duramos sin matarnos dado q viene gente de FG y de Lair XD jajajajaajajjaja :D
Saludos, y nos vemos ingame (Areku en Xian, Animaneth en Aeges)
yo no voy a abrir un clan, es mucha responsabilidad ser GM y no tengo el tiempo para cumplirla, la onda era q la cree alguien de GxCita:
Iniciado por Tenshi
CC warchief taria como leader de clan pero me pa que nos va a mandar a la megda xD. La onda es hacer clan gx :D, es mas mad ya metimos a mas de gx (w3 players en silk) entre ellos Kenshin y gothic xD
Nu se, pero alguien forme el Clan GX y ya, nos unimos todos. alguno debe ser viciado a morir aki G_G
warchief también es una buena posibilidadCita:
Iniciado por Ward3n
xP Gracias por creer en mi <?>:m-moji:
Yo no tendría problema, pero no esperen que este las 24hs conectado :craz:
Bueno pero armenló de una vez! xD
El tema es que juntemos la guita, uno solo no tiene que poner
Bueno, entonces... vos sos el líder. Empezemos por ahí :P
Ahora anotá la gente que se une al clan, y cobrales !
Yo me uno :D