Re: esto, ya no es lo de antes...
antes de leer las 5 paginas de posts, contesto al post principal:
DTA: (proccimamente cambiara el tag xq nos cagaron el tag en bnet), se supone q es un rejunte de jugadores argentinos q no sean malos y q tengan keys q ANDEN con seguridad para jugar en bnet. Empezamos 5 o 6, warrior se peleo con fingo y se fue, despus fueron votando para añadir gente. Yo vote en 1 sola de las "adiciones", en la tuya, aunque deberia haber votado q NO, ya q, sos un BOBO, y te fuistes de afro, clan en el q estoy yo, xq mierda kerias entrar a otro donde estoy yo ?. Igual no vote, iba 1 si, 4 no, mi voto no cambiaba nada, no vote.
Nunca dijimos ser los mejores ni nada, solo empezamos teniendo keys originales/q sirven, despues se añadio gente q cumpliera con eso, y jugara bien.
Dotas como antes? vos no jugas NUNCA, no se q decis, todos los dotas q no son clan games (la mayoria, kedan pocos clanes para jugar), ya sea q hostea hika, o kmusm o alguien q no sea dta/afro, suelen ser AR/TR, y ahi jugamos, no en vano el otro dia jugo afro + vendobicicletas contra rex y amigos un ar, y toco un team q no tenia chances (y vendobicis apaestaba jodido :P), y nos la re dieron
o el otro dia, jugmaos dta vs astarot+rejunte, y salio matux 25 - 4 (o algo ais) con la cuca con dagon maxado, yo 27-0 con naix con muchos aegis, casi perdemos xq eramos uno menos, pero cuando podiamos perder, astaroth no ataco para no hacernos kedar mal :p (fue ar).
vos jugas poco, te fuistes de afro despues de ofenderte conmigo (si todos fueran como vos, todos se irian de sus clanes cuando algien los critica -_-), sigo sin entender xq kerias entrar a otro clan conmigo.
la mayoria de lo q decis ahi en tu post esta mal.
Cita:
Iniciado por Limado
Che pelotudo q decis SI no sabes nada --Y q me inporta los dotas q jugas.. Si no sabes no aportes Sos un nw..Asi q edita tu post.Y no pongas nada..
PD:con 2 meses no decis nada..Nw de mierda si no sbes no aportes..
Esto se lo escribio limado a MK-elgrande...que postio su humilde opinion por ahi
EHEH Este pibe limado no se quien se cree que es....
Esto es un foro papa, libre opinion (dentro de los parametros permitidos)....Me parece uqe aca el unico noob sos vos.
Despues dijistes¿'? que a inu no lo dejaban jugar y que tiene que pedir lugar y uqe se yo...en cambio a los magos si?? wtf?
Inu creo que debe estar entre las 5 personas mas conocidas del w3...no solo de dota sino de ombu en si del w3.
PAra inu: Los tiempos cambian, tenés que abrirte mas yo entiendo que te cueste entender pero bueno hay que recordar el pasado por lo bueno que fué adaptarse al presente para que sea tan bueno como el pasado.
No nombraste a los KK, todo mal.
Yo sigo jugando como decis vos al dota inu, no se nada armo lo que pinta (skadi a todo y push >D)
Limado es buen player, no se en dota, pero no le den bola si bardea por algo es ... aunque se la agarra con la gente equivocada...siempre fue muy BM (cosa que para mí no sirve para un choto), eso es criticable, pero no le digan noob ^^,
le borre casi todo lo de limado y reporte el post al pedo parece xq al llegar a la 4ta pagina vi q tyranus dijo q lo baneaba :p
inu, tas loco, yo ahoran o le enseño nada a nadie creo, juego ocn toda gente q sabe, sino me ponen de mal humor extremo.
y vuelvo a inssitir, VOS TE FUISTES, yo no te heche ni te deje de lado, y cuando no tenias pc cada vez q te conectabas te preguntaba cuanto faltaba, e intentaba aconsejarte q comprar (en lo q no distes bola).
volvistes re pt (imagino q algo asi me pasara en febrero cuando vuelva, del 22 de diciembre al 1ro de febrero no pc, no dota :P), pero no lo asumias, te ofendistes, quiteastes afro, etc etc.
Despues de haberme leido todos los post aca va mi opinion: Hace año y medio o dos que juego, empece desde la 5.36, aunque arranqué a "jugar" en la 5.54, jugue todas y cada una de las versiones de dota como pocos aca. Vi muchos pasar, otros desaparecer, pero YO los conosco a casi todos, todos los dias me juego uno o dos dotas, veo muchos nicks y pts por dia. (es mi unico vicio).
En mi opinion INU, en lineas generales tiene razon, en todo, salvo en lo de minsc, él siempre busco la pefeccion y esta bien.
Hay muchas cosas que aclarar y decir, pero se haria muy muy largo. Asi que en mi opinion: inu en lineas generales tiene razon. DOTERS de raza eramos los de antes, ahora hay solo doters.
Despues si tengo ganas y tiempo, amplio los conceptos, pero va a ser largo
Con respecto a Dta estas equivocado... o al menos yo entre pensando que era un clan para jugar en Bnet, para las posibles ligas que halla, y nada mas..
Seleccion nunca se podria armar en Dota, y te digo porque: ésto no es como el Futbol que metes a los mejores jugadores, hacen toques, pase, centro GOL.. esto es diferente. para que un clan realmente funcione (aparte que tienen que jugar bien todos, y cumplir bien sus funciones) tienen que entenderse mejor que nadie entre ellos, tienen que conocerse, y estar seguros estando al lado del otro, saber la forma de juego del otro, el timing, etcetc.. Lamentablemente esto no pasa en ningun clan armado por la fuerza.
Yo todavia no me siento muy comodo en DTA, por este mismo problema, seré yo que me cuesta establecer nuevas relaciones de clan tal vez, pero ya lo voy resolviendo, son buena gente.
Matux me dice muchas veces "ea ps que haces en Dotas peruanos" (refiriendose a dotas publicos), y estoy por el mismo motivo del post. por suerte tampoco yo quiero perder la otra faceta del Dota, la faceta Nub tal vez, pero tambien divertida y loca.
Inu dijo "Como se deterioro el tiempo, antes decias Mago y era Matux, Astaroth y fingolfin, ahora decis mago y sale : Aguasucia, river76 y no se q piringo mas."
Con respecto a Mago, te tengo que aclarar que nunca deje el clan, nunca deje mi nick, y en Ombu entré y voy a seguir entrando con éste. Incluso la otra vez jugue una partida con vos, me preguntaste si era DTA, te dije que si, pero taba usando la cuenta Astaroth.. ¬¬ asi que no te entiendo
Doter groso si los hubo [mk]-leonel_SS sepanlo.
Sessho me dijo que jugaba peor que Judiomask jajaja ahi se fue todo al carajo en DX.
Ami me gustaba mas la epoca en la que se jugaba corridors, era todo mas sano por decirlo de alguna manera, tiene mucha razon en lo que dice Inu o saintseiya como sea, antes se caia uno y nadie decia uhh que quiter, a comparacion de los tiempos que corren, ademas no habia clanes, entonces no entraba uno y decia ehhhh hostt necesito 897857834 lugares para que entre TeAgitoLaVida, UltraProHaxor y vaya a saber quien mas, no decian ehh raja a este que debe ser un pt sin darle ni siquiera 1 oportunidad solo porque se llama jose (es solo un ejemplo), no habia games de solo conocidos o solo gente grosa, como hacen muchos ahora, todos jugaban con todos, pero bueno, eso se debe a que ahora entra el doble o hasta el triple de personas que lo hacian antes, es obvio que vas a encontrar muchos que les chupa un huevo todo, se meten en una partida ar no les gusta el heroe y se van, asi que esta muy complicada la cosa, es como que se esta cerrando el circulo entre los que ya se conocen y a los nuevos o gente como yo que juega este tipo de juegos cuando no existia la expansion, se nos hace dificil encajar entre el circulo de los llamados "grosos" esperemos que cambie todo, porque si esto sigue asi no se a donde vamos a ir a parar.
Es q parece q no se entiende... yo a veces sigo entrando con [TuLi]K-MUS para cuando pinta jugar con los tulas... al = q sessho, minsc asta, etc....con sus respectivos nicks o sea si creamos el Tag es para q justamente sea mas coordinado , por ejemplo el otro dia postearon una replay ... eran todos DTA pero creo q minsc taba con Bonta-Kun y cualquier q lo q ve no sabe q es DTA tamb por eso simplemente es para q QUEDE ordenado.
DTA es un clan creado para jugar en Bnet, el tema es q se nos complica juntar 5 al mismo tiempo porq hay un 1 par q no tienen key todabia. Si entramos a OMBU era para practicar, fijate q la mayoria de los partidos q jugamos seleccionamos mismos heroes siempre para ir armando variantes de teams ya fijadas.
Ahora con respecto a mi la verdad es q nunca me caiste bien, pienso q sos pendejo muy agrandado q por lo menos deberia cerrar mas la boca, yo pise este server mucho antes q vos mocoso insolente (desde Mar 2002 q toy registrado en 3dg) yo jugaba la Alpha del W3 y fui unos de los primeros en pisar OMBU de W3 y no habia nadieeee pero largue el W3 y volvi este año. Asi q si vos pensas q no tengo ANTIGÜEDAD para hablar mejor shhh.
Tenes q entender q la humildad es una característica muy importante en un jugador y en una persona. Vos no sos groso porq vos lo pienses sino q seras considerado groso cuando los otros piensen q lo sos.
O sea, si queres recordar viejas epocas genial... nos cagamos de risa. Por ej con mi post del Troll ^^ te parece ??? genial pero tirar basura a la actual comparandola con antes... ¬¬ no da.
Vos date cuenta q no solo es necesario conocer el juego sino q llevarse bien enun clan es primordial... fijate a koopa y facker por ej, todos saben q juegan pero son tan pelotudos q nadie se los banca, si queres pediles un lugar en Melas creo q se llama el clan ahi quizas q te llevas bien y de una vez por todas dejas de hacer payasadas.