si vos tenes un restaurant, y viene un mozo sidoso, se corta el labio y empieza a escupir las en ensaladas antes de llevarlas a la mesa, y contagia a todos de sida, el dueño tiene la culpa?
Versión para Imprimir
si vos tenes un restaurant, y viene un mozo sidoso, se corta el labio y empieza a escupir las en ensaladas antes de llevarlas a la mesa, y contagia a todos de sida, el dueño tiene la culpa?
Y el animal que tiro la bengala y el grupo que alentaba el uso de pirotecnia
entonces metes en cana a un drogadicto por consumir droga?Cita:
Iniciado por FirenN
si el local estaba en condiciones no se incendiaba, de ultima, carcel al que tiro la bengala si alguien lo denunciaba por disturbios, nada mas...Cita:
Iniciado por Kaervas
Supuestamente se meteria en cana al traficante... no?
Nada q ver me parece :S
Traficante de que?
cuando te mueras de cancer por tener un tanque de asbesto, a quien le vas a ir a hacer juicio?
Drogas :).
EDIT: Yo voy medio destiempo :S
otra cosa, todos esos que van a hacer manifestacion, alguno seguro que tiene negocio, quiero ver si tiene todo en regla, y paga todos los impuestos como es debido...
si porke vos lo contrataste.Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
te basas demaciado en la frase, la culpa no la tiene el chancho, sino kien le da de comer...
osea, si vos keres cojerte una menor de edad, ke se esta prostituyendo, segun vos, estaria perfecto porke la ke esta en falta es ella... pero vos? no estarias en falta tb??
pensalo...