se llevan de a 8 materias y encima las dan todas en diciembre...
o son muy giles, o son muy genios...
Versión para Imprimir
se llevan de a 8 materias y encima las dan todas en diciembre...
o son muy giles, o son muy genios...
AAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJ REPITENTE!!!!!!!! BURRO!!!!!!!!Cita:
Iniciado por Laucien
(?) :P
terminé la escuela hace 3 años.
pero aún adeudo 3 materias.
historia y lengua de segundo.
lengua de tercero.
(polimodal)
el problema es q nunca me gustó leer libros, solo leo los libros q me interesan. no los q me obliga a leer la escuela.
a pesar de todo esto mi gramática es muy vuena. XD
es que piensa a futuro cuando vos no consigas laburo mayor a de barrendero tambien vas a llorar ^^Cita:
Iniciado por Skull007
el nerd va a estar de ejecutivo pagandose minitas al estilo pampita
siempre me lleve mas de 8 materias, sin estudiar en la escuela, las aprobava con mucha facilidad porq solo escuchaba a los profesores. sin usar carpetas ni nada.Cita:
Iniciado por BlackWishes
no me creo un genio, solo creo q si prestas atención, y sos un poco chamullero alargando las oraciones cuando estan en exámentes orales o escritos, aprobás.
mmmmmmmmmm, no creo. yo noy soy barrendero. ademas, hubo una época q hasta médicos estaban juntando cartón.Cita:
Iniciado por Zildaie
cuando el carton subió a 0,60$ xKg.
ahora se mantiene entre 0.30 y 0.40 $
aún es buen negocio, lástina q hay demasiada competencia, xD
Yo debo ser alguna especie de anormal, porque en el secundario me la pase haciendo quilombo, jugando al truco en clase, faltando, comiendome amonestaciones, peleando a los profesores... pero NUNCA me llevé una materia...
sos groso, sabeloCita:
Iniciado por Eatar
Secundario: Me lleve a partir de 2do año una cada año. 2do me lleve dibujo, 3ero matem (un gordo odioso, me la lleve porque enseño un tema de 4to y tomo examen, clave un DODICHI y a diciembre :S), 4to DOCTRINA SOCIAL CRISTIANA (catequesis, no debi haber tomado vodkaya en clase ^^) y 5to matem de nuevo (gordito odioso, trimestres: 7, 2, 6 -adivinen en cual me fui de viaje de egresados?? jajaj).
Facultad: CBC ABOGACIA, promocione 5 y recurso economia (*$%&!*%··$"·PIIIIIIIIIII).
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE RENDIR LIBRE EN EL CBC???????
los que ya no estudiamos , tb podemos votar? :P