Re: Que Cagada te mandaste?
Una ves organizamos un torneo de voley(solo para ver las minas en calzas :P )
El tema q ya en los ultimos dias de 5to año era de chupar hasta el agua del inodoro, por logica llevamos vino al torneo, en plena siesta fermentamos mal :cry: y como tampoco nos kbia mas entonces le empezamos a vender el vino a los pendejos de los 1ros años:eplus2: (haciendo rebaja a los sobrinos :rolleyes: )
De una q el negocio no podia durar mucho, q nos descubre la profesora de gimnacia :wscared: .
a los dies min todos los vago del curso haciendo cola en preseptoria para firmar partes de 10 amonestaciones.
pero lo q mas nos dolio fue q nos sacaron el vino :crybaby: ....
.... pero como nos quedo la $$$$ de lo recaudado terminamos escabiando en la casa de un compañero :D ....
OTRA:
en 4to. siempre teniamos gimnacia los jueves en la mañana, y para no llegar tade los vago nos juntabamos a tomar un asado en la casa de uno q vive de toke a la escuela, por logica llegamos re escaviado a gimnacia encima el viejo pelotudo nos queria hacer correr con un juego choto q se mesclaba entre basquet o hambool (o como se escriba :P ) ni ahi nosotros hagarramos unos bacos q siempre tenia el salon, los acomodamos a un costado y nos tiramos a dormir :D .
Nunca supe como el viejo no nos dijo nada pero le agradesco q me aprobara( era supuestamente dia de prueba :wscared: )
Cita:
Iniciado por Armageddom
xD :)
Jajaja es IRONIA Andres, me refiero q habia mas escavio q carne, habia mas damajuanas de vino q prs. :P ..... Y si no entendes tenes mi msn :D
Maldito colegio militar... nunca hice nada como lo que cuentan, lo unico que hacia era irme en el baul de los remises que pedia para que no me cacharan.
Maldades no es lo mismo k cagadas ? :rolleyes:
Cita:
Iniciado por ALAD
Nono, basta de mentiras para mi:m-moji:
No son mentiras sino preguntale a Eatar que es mi mejor amigo hace 9 años :D y bueno no bardeo mas porque despues me como un Warmishhhh aahahahahah !!!! me comi un Warring el otro dia no quiero mas:crazy:
Cuento otra que me acorde.
Estaba en clase de Biologia y una minita que yo me llevaba mal, era tipo gordo porcel o peor Le grita a la profesora: -Este pibe tiene un olor a pata asqueroso saquelo de la clase- y yo le respondi- y vos tenes olor a orto de elefante marino y yo no digo nada. Se empezo a reir hasta la profesora y la mina tuvo que cerrar su bocota ajajajaj :P
Cita:
Iniciado por ElDaNy
me hisiste acordar, estan buscando gente para filmar spiderman 3 en argentina, anotate.
sorry, pero es lo unico q puedo postear, ya llegó mi jefe.
estan son las cagadas q me mando. entrar a todos los foros y postear en ves de mantener en orden el local y prestar atencion a los clientes, xD
si no se entiende , los 30 metros no eran de altura si no el largo que teniamos que correr por las chapas del taller
Cita:
Iniciado por guybrush treep
si no se entiende , los 30 metros no eran de altura si no el largo que teniamos que correr por las chapas del taller
ajjaja vos fijate a buen entendedor pocas palabras no necesitas exlicar si el pinesa que los techos son en vertical es porque no tiene techo en la cas :S. Ademas fijate cual es su quilombo con eso te dice todo sin palabras :cry: :cry: :cry:
Leyendo estas cosas y recordando las de amigos mios, caigo en la cuenta que no eramos malos (el curso en gral)... eramos lisa y llanamente pelotudos, amen de potenciales suicidas.
Nosotros tambien cortamos la luz... pero localmente, solo nuestra aula y el que lo hizo (ya no recuerdo su nombre, solo su apodo "elCurda") corto directamente los cables con una tijerita de $1.5, y lo repitio en 3er año (no se si vivira aun).
Salida del cole ("elCurda" y su inseparable amigo elNegro") , toman el subte (linea E, año 87-88), la cabina de control de uno de los vagones estaba abierta, no tuvieron mejor idea que apretar un botoncito... vagones 1 y 2 partieron de la estacion, vagones 3 y 4 se quedaron (ellos estaban en el 3), casi los linchan.
Prendimos una bengala de esas que se llevan al a cancha y hacen humo en la sala de preceptores y nos escondimos en el baño de mujeres. XD
El colegio olió a humo durante una semana casi, y la sala quedo levemente con un tinte rojo Jjejejej.
Nunca nos agarraron, y a las pendejas que entraban al baño les deciamos "uds. hagan lo suyo tranquilas, que nosotros no estamos aca". Jajajajja
Otra, en hora libre apilar todos y cada uno de los bancos y sillas del curso contra la puerta de entrada, armar 2 arquitos y ponernos a jugar al fooobal, con las chicas de porristas.