no se si se oxida, pero esta medio mala onda :p
en la ultima semana me desaparecieron los afro, eso es verdad (peor yo tmapoco jugue mucho)
pini es al q mas vi, pero no me contesto ni un wisp en ombu :p
Versión para Imprimir
no se si se oxida, pero esta medio mala onda :p
en la ultima semana me desaparecieron los afro, eso es verdad (peor yo tmapoco jugue mucho)
pini es al q mas vi, pero no me contesto ni un wisp en ombu :p
que ganas de hablar de mas que tenes
kane esta pt en 1vs1 y en dota por q es un ptptptpptptptptptptptptptpptptptptttptptpptpt
ontopic : matux es re ptptptptpptptptptptptptptptpptpttptpt tambien
offtopic : el unico q juega bien es JUDIOMASK los demas son re ptptptptptptptpptp
Behind the cameras : minsc solo sabe usar 3 heroes.
no creo q alguien se oxide por no jugar dota un par de dias, semanas, meses (depende si hay cambio muy fuleros de version)
no es como el pg ¬¬
Esto del mejor clan y las opiniones al pedo es una buena excuza para un torneo, asi vemos quien está en mejor nivel :P
Mmm...suguiero que se cierre este tema y se haga otro que esten incluidos los cc, los magos y los dx.(sessho podrias hacerlo vos :P)
Me olvide de esos clanes:cry: ...y bue que se yo...algunos estna muy suceptibles por eso pero lo lamento...me olvide y punto.
Otro (Cualquier clan q no juegue SeshoMANKO... GG)
porq les importan tanto estas votaciones boludas.. ?
si la peteo no fue por "micro" en dota, pqe a kane eso te aseguro q no le hace problema. seguro la peteo por no ver el mapa, no darse cuenta q la comia o cosas asi :D.Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
estas votaciones no sirven. como todos los threads asi derivan a ver quien es el mas "groso" o quien usa mas heros.
El micro del dota es distinto (mucho mas facil seguro) pero no me quedan dudas que un doter que juega muy bien tiene mucho mas last hit y denial que un pger que la mueve y juega poco dota.