Re: Hagan sus apuestas...
Cita:
Iniciado por D-33
Esta bien lo que hace, q querias? q defienda al que putean todos? bobito, y se nota q no conoces mucho, mejor te hubieras quedado callado, porque vos sos mas nw que el... cc.
no, no tenia q meterse nada mas.. xq es nuevo.. ademas q me la batis vos, si mi me conoces nw
ademas.. yo no soy nw, hace 1 año y medio q leo este foro.. q decis ? tirate a un pozo d-33.. el no se tenia q meter.. xq no conoce a niguno de los 2.. el mismo lo dijo q hacia poco q entraba a la comunidad... mejor callate.
searching te sarpas en pelotudo flaco dotero de mierda volve de donde saliste
alguien que filme la pelea plz.
PD : Enano vos estate ahi para asi los curas XD
y esto ke dia va a ser ?y no entiendo por ke se van a pelear ...
Cita:
Iniciado por rG.picuru
no, no tenia q meterse nada mas.. xq es nuevo.. ademas q me la batis vos, si mi me conoces nw
ademas.. yo no soy nw, hace 1 año y medio q leo este foro.. q decis ? tirate a un pozo d-33.. el no se tenia q meter.. xq no conoce a niguno de los 2.. el mismo lo dijo q hacia poco q entraba a la comunidad... mejor callate.
leer el foro de war3 no te hace mas groso en el war3 oO
Cita:
Iniciado por ClouD
alguien que filme la pelea plz.
PD : Enano vos estate ahi para asi los curas XD
ahi estare con una cruz roja [+]
snakes me mostro el camino para q no le tenga q pegar a d33 lo voy a poner en el coso de ignore y fue
Cita:
Iniciado por gorrita
nah, pero si te putean no te das cuenta y despues quedas como cagon :/
pd: che sniper una de tus cajitas ta muriendo
la mordio un perro de resident evil .
y ahora es ud :P
Cita:
Iniciado por rG.picuru
retardo mundial boliviano yo tambien leo el foro desde hace un año y medio desde que empese a jugar y lo conosco a snakes y posta tienen razon ni da darsela de ( superman ) detras del teclado cuando se haga el torneo de bs as se aclaran las dudas =). y d33 es una masa flaco y tiene la posta :P
me voy a terminar peleando yo con todos pqe se pasan de nabos.