Re: _Hirion Es DeRek8Dreik_
no es una mierda, esto es un juego de rol cuanto tiempo van a tardar en entenderlo es insoportablemente molesto ya, la mitad del foro son llantos quejas puterio mariconada de que me robo me mato me pego me miro mal me escupio, pero dejemonos de joder loco es un juego por dios, no se puede robar, no se puede matar, ¿que van a hacer ahora? ¿van a multar a los SR por correr muy rapido? dejense de joder y jueguen al juego como es y como los que lo hicieron pretenden que sea, si son medio giles es culpa suya no de los que rolean
hola bari, te estoy persiguiendo
new quest: expediente DeRek8Dreik_
La quest consiste en localizar a dicho pj y mediante engaños legales hacerle confesar que es hirion (ya todos sabemos que lo es pero necesitamos pruebas irrefutables)
En el caso de no poder conseguir las pruebas se puede pekear al pj sin remordimientos.
Cita:
Iniciado por Barilari
no es una mierda, esto es un juego de rol cuanto tiempo van a tardar en entenderlo es insoportablemente molesto ya, la mitad del foro son llantos quejas puterio mariconada de que me robo me mato me pego me miro mal me escupio, pero dejemonos de joder loco es un juego por dios, no se puede robar, no se puede matar, ¿que van a hacer ahora? ¿van a multar a los SR por correr muy rapido? dejense de joder y jueguen al juego como es y como los que lo hicieron pretenden que sea, si son medio giles es culpa suya no de los que rolean
Robar items puede ser parte del rol...pero robar personajes y cuentas de rol no tiene nada Kevin.
Y por mas que pueda ser parte del rol...esta mas que claro que este tipo que se hizo 3 o 4 cuentas distintas en el foro de un juego de que tanto dice haberse librado, con el solo objetivo de cagar gente.
Que se jodan por pelotudos?...hmm...puede ser...pero comparalo con una parejita de ancianos que les roban los ahorros de toda su vida con un cuento, que visto desde afuera parece INCREIBLE que alguien pueda creerlo...pero pasa.
estamos hablando de un juego, ninguno aca es un viejito indefenso, aunque hay unos cuantos bien pelotudos
Cita:
Iniciado por Barilari
estamos hablando de un juego, ninguno aca es un viejito indefenso, aunque hay unos cuantos bien pelotudos
Pero no te hablo de que encontras a la parejita de ancianos y les robas a punta de pistola...está pasando muy seguido que els hacen toda una historieta...les entran en la casa y sin uso de ningun tipo de fuerza consiguen que les den por VOLUNTAD PROPIA sus ahorros
Si te pones a pensar, desde cierto punto, es algo similar...
si pero los ancianos son aveces muy faciles de convencer porque tipo que ya estan en la ultima no se dan cuenta de lo que pretenden los otros, digamos que desde el punto de vista de una persona mas joven son medio pelotudos, pero no tienen la culpa, en el caso de los pibes que juegan aca no creo que ninguno tenga mal de parkinson para que se le caigan las monedas o tenga problemas de entendimiento (no demasiados) como para no darse cuenta de que los estan cagando
a eso voy, por eso me parece que se merecen que les quepa jodido la de Hirion y que no deberian bannearlo por eso