Re: Tributo a un grande: HE-MAN
uhhhh que nostalgia... sigo insistiendo: como puede ser q nadie haya visto el capitulo de los Thundercats donde Cheetara se enamoraba de un chavon q salia del espejo de su dormitorio, y quedaban medio en pelotas?????
Cita:
Iniciado por Simur
No te olvides de....las Tortugas Ninja!
Yo queria las espadas de Leonardo, mi vieja no.........:crybaby:
Leonardo tenia dual katana :laugh:
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
uhhhh que nostalgia... sigo insistiendo: como puede ser q nadie haya visto el capitulo de los Thundercats donde Cheetara se enamoraba de un chavon q salia del espejo de su dormitorio, y quedaban medio en pelotas?????
Seee, que era medio un faraon egipcio o algo asi.... Taba buena cheetara...
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Si, yo me acuerdo, la re limaba la loca, y si, era una suerte de faraón que quería volver a la vida o algo asi...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! que emocion"!!!! gente q lo vio!!!!! voy a llorar
Cita:
Iniciado por Eatar
buuu dibujitos que ya no pasan mas :crybaby:
GI-Joe: Como me copaban estos dibujitos, y le rompia las bolas a mi vieja para q me compre los muñequitos ^^ (shhh todavia tengo uno sentado en un helicoptero de asalto.. shhhh).
Un hitazo, Los Super Campeones: ;) que buen dibujo por dios. y lo daban a la hora que tomaba la leche, y despues salia re emocionado a jugar a la pelota en la calle con los pibitos del barrio, tratando de hacer los tiros que hacia Steeve (un grande). Los hermanos korioto.... q groso. Cuando los engancho en Magic Kids me los kedo mirando XD.
Dragon Ball/ Z/ GT: sin palabras, un caño.
Silver Hawks (halcones galacticos :crazy: ): Me mataban los autos descapotables onda mafia que usaban los malos, y Mounstron que movia medio universo para transformarse... y el calamar ese... joojjo wenisimo.
Los caballeros del Zodiaco: La primera vez que los vi fue por un canal de cable brazilero (red manchete 0o) y hablados en portugues..... me vi toda la primer temporada asi ^^. Muy bueno, me copaba dibujando las armaduras a full, y los golpes estaban re grossos. Athena una estupida, siempre ahi con su cosmos feo... ble, pega una trompada nena hace algo!. Yo la hubiese dejado morir. :eplus2:
Mazinger Z: Muy zarpado el robot, el "Pilder", afrodita revoleando tetazos misilisticos... un flash tener 5 años y ver a un robot mina que te explota con una teta. un flash.
Robotech: Todavia tengo ganas de tener una de esas motos de la 3er guerra.... o un varitech de la 1era... esas escenas de peleas en la ciudad son lo mas, con robots ebnormes rompiendo todo y tirando lluvias de misiles ... q groso.
nu me acuerdo mas, despue ssigo.
siento q lo escribi yo...x dios q recuerdos :( quiero llorar
y como dijeron x ahy las tortugas ninjas y thundercats tmb!!!
y obviament el tema del post...he-man, lo mas... puro huevo y espada el flaco
Creo que de los Thundercats, el mejor, no se si se acuerdan (en realidad los mejores, eran varios caps), era cuando Leono tenía que derrotarlos a todos los demás, y después a Mum-Ra para ser el lider... creo que voy a tener 80 años y me voy a seguir acordando de esos capítulos...
Y si, la enumeración que hizo Eatar casi hace que me ponga a llorar =(
Che yo fui el unico q vio el super agente Cobra? nadie lo menciona ni al el ni a su temenda psico arma q tenia en el brazo.
Cita:
Iniciado por Hakim
Che yo fui el unico q vio el super agente Cobra? nadie lo menciona ni al el ni a su temenda psico arma q tenia en el brazo.
Yo lo vi ^^.