Re: Campaña Liberen a Vash/ElStone
Gatillo facil (?)
No tiene sentido bannear a una persona por un comentario q hizo en un momento de calentura... los podrian haber advertido o algo, pero bannearlos asi y a todos sus pjs definitivamente por algo tan insignificante en comparacion a otras cosas no le encuentro sentido excepto q tal vez los gms no esten pasando un buen momento y esten susceptibles y quieran sacarse los "problemas" de la forma mas rapida y sencilla
Cita:
Iniciado por -Iduanor-
Diran ek es injusto?¿ la vida es re justa! por eso balo0 es gordo y feo
y alberik es casto y asi morira.
Comentario totalmente desubicado, innecesario y q demuestra lo q sos y q no tenes un gramo de cerebro...
Cita:
Iniciado por KhaideN
Voto por su liberacion =)
jejeje guarrilla!! gracias:D
para el pueblo liberacion loco!!! ya somos muchos
pd: de paso liberen a khorn. :D
Me sumo, no me gusta mucho la idea del ban permanente... osea todos tenemos malos dias y podemos decir boludeces... te kb ban de una semana te calmas los animos y todos felices...
ehhh loco haganle caso a balo0n!!!
...bue, con ese criterio empiezen a desbanear a muchos mas...y no solo a esos 2 por su level...
Hay tantos pjs lev bajo q banearon con screens y tampoco hicieron vaquita de pedidos de "free willy" de parte de sus amiguitos.
Mañana salen pedido de los que estafaron en un dia de calentura o borrachera y van a pedir otro "free willy"....
Me adiero a ixi.... burn baby.
Cita:
Iniciado por SkullCrack
...bue, con ese criterio empiezen a desbanear a muchos mas...y no solo a esos 2 por su level...
Hay tantos pjs lev bajo q banearon con screens y tampoco hicieron vaquita de pedidos de "free willy" de parte de sus amiguitos.
Mañana salen pedido de los que estafaron en un dia de calentura o borrachera y van a pedir otro "free willy"....
Me adiero a ixi.... burn baby.
Como se nota que no eres tu el banneado y que no han tirado a la basura el trabajo de más de un año en este server, pasándoselo bien. Opino lo mismo, errar es humano. Se piden las correspondientes disculpas, les kb ban de una semana, y punto. Me gustaría verte a tí cuando seas lvl +60 full ekip c1 banneado permanentemente por soltar un insulto en un momento determinado de calentura.
Para que quede claro, no fue un insulto.