Re: Buscas Algun Server ? Entra Aqui -
Yo ya jugaba en la epoca de los 60 players, con un magico troll priest.
Recuerdo que al llegar a 40 para comprar la montura que en ese momento salia 100g, habia que minar true silver en burning stepes y venderlo.... tarde años en tener ese puto velociraptor.
Cita:
Iniciado por
Poo
Recuerdo que al llegar a 40 para comprar la montura que en ese momento salia 100g, habia que minar true silver en burning stepes y venderlo.... tarde años en tener ese puto velociraptor.
O farmear eternamente telas con los piratas de Tanaris.
ETERNAMENTE.
que gente rara que son... yo siempre hice quest y vendia cualquier mierda que tiraban los mobs. CUALQUIERA. y con eso siempre llegue bien.... no me la compraba en 40, pero ponele que en 50 ya tenia la chiquita :3
seguro que uds eran de los noobys (?) que no agarraban nada si no era verde.
Yo agarraba todas las mierdas.
Es bien sabido que un stack de 20 mierditas vende más que un verde xD
A la montura de 40 llegue sin problemas, el problema fue la de 60 D:
ah, la de 60 es otro tema. pero no mucho mas jodido. creo que a 60 llegue con como 200g o por ahi.
yo me limpiaba los demonios de desolance, al sur, que estaban las sucubus que tiraban casi siempre una espada gris de como 2g.
y sino, habia un cofrecito bugeado en darnasus que tiraba items lvl 4x verdes (1 o 2) cada 10 min.
si si, alto bugardo xD
Cita:
Iniciado por
Poo
a mi me tocó hacer las quest de la montura "gratis" del warlock ¬¬
"me acuerdo de los wandasos mientras corria a lo western"
ola io jugava en ece hentonses y lo cigo asiendo. No progrrrese nada en mi bida.
Yo les vendia a todos ustedes negros, todo lo que les daba paja farmear de low lvl.
Pero antes de comprarme la montura 60 reset pa la burning.
Puta madre.
Cita:
Iniciado por
Hamas
a mi me tocó hacer las quest de la montura "gratis" del warlock ¬¬
"me acuerdo de los wandasos mientras corria a lo western"
"gratis" como la del paladin ?
:mogo:
Yo coleccionaba tanta mierda que estaba lleno de oro y le regalaba la montura de lvl 60 a todos los de la guild. Así me fue en la BC (?