Re: EnergyDrink o Nacho ^^
una buena razon para fumar, en mi caso me sale demasiado caro enborracharme, nose porque pero tengo resistencia natural al alcohol,tons apra poder ponerme un buen pedo metengo que tomar pore lo menos media botella de wisky y como resultado al otro dia toy demasaido hehco mierda, esa es una, la otra me encata todo lo que es fumable. En fin esas son mis razones personales.
Porque tendrias que fumar vos ni ideaa pero te aeguro qeu va como piña.
Mad blue label?, las etiquetas, no son red, black y green?
red black blue gold y green
edit: si te gusta todo lo q es fumable, pq no te fumas un oregano envuelto en una servilleta? jojjojo
Cita:
Iniciado por Energy
Originally Posted by ButterS
Él nos las tiene (las razones) y esta fumado todo el dia.
Un dia a las 9 de la mañana me mando un mensaje de texto al cel que decia "lalalala"... cuando lo encontre a la tarde que me dio por explicacion? "No entendia nada"
kakakkakakkakakakkakakakkaka RicWind viejo nomas jajjajajjajja tal cual butters
no rinde ni a palos :/ pero cada quien q viva como quiere =P
Cita:
Iniciado por EnergyDrink
ya te voy a agarrar a vo feito de cara!
Explicame eso o.O
Fumaste essssssssssssta!!! Ric!!!!! :P
oreganooo, no sirve pa nada, fuma nuez moscada, eso si no el o recomiendo te peude pasar pa el otro lado:freaks: :freaks:
butt me gustan las plantas no los frutos, aparte el mani me empacha de una manera
buen dato los de las otras etiquetas, wel valor tenes idea?
Cita:
una buena razon para fumar, en mi caso me sale demasiado caro enborracharme
sca cuentas... un ambulatorio(ni hablar de Desintoxicacion si es q estas roto ya, conectadito una semana en el hostipal con transfisiones y demas porquerias), sale minimo 1300 - 1800 por mes. Si te internas mas aun. Multiplicalo por 2 añitos, sin contar de la mierda q se vive al principio, periodo de abstinencia(tb si esta medio para atras) etc, etc, etc.
Te aseguro q no es para nada mas barato! y q no me digan q "yo no, fumo poco bla bla" porque vi casos en q los padres van con JUECES y obligan a los hijos(mayores de 21 estamos hablando) a realizar tratamientos por haber fumado un porro alguna q otra vez.
Cita:
Iniciado por ricwind
butt me gustan las plantas no los frutos, aparte el mani me empacha de una manera
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
que malo :(
helmut, tenes una idea bastante cerrada de lo que es la marihuana, nada de internacones y eso, esta comprobado que la intoxicaqcion por marihuana no es mortal, segundo si te ionternan por fuamrte un porro
es por el simple motivo de como lo ve la sociedad y qu es MALO E ILEGAL, pero la abuela se toma 2 valium por dia y un ribteril para irse a dormir pq se lo receto el dctor y no hay problema, o papa se toma una botella de vinoi por dia y tampoco hay problema, pero si el nene se fuma un porro esta perdido esun drogadicto y delicuente.
Si nos ponemos hablar deotras drogas te doy la razon pero de la marimba ni empedo, te l odigo de onda
estas es la ultima foto que le sacamos a nacho http://img530.imageshack.us/my.php?image=images6os1.jpg
es chica pero igual se ve. bien lo que esta haciendo