ahahhaaha ahora la gente se va de FG porque no les "rinde" xD.
Versión para Imprimir
ahahhaaha ahora la gente se va de FG porque no les "rinde" xD.
bue no c, yo esto de los lios de lair no entiendo un jaraco, por el momento mate gente de lair q no tenian culpa pensando q asi lo era y fue un error de mi parte haber matado gente de lair, si tmb tengo q dejar xpreso q mate a poas, y q si me devuelven mi pj, lo seguire haciendo, con respecto a Ea y el otro clan q no me acuerdo q es de zickara no c q onda, pero cada ves q fui a agitar con ellos, me di cuenta q es gente q la agita sin pensar en un mugroso %, y con respecto a baloo y edema, bue esta a la re vista q se infiltraron para algo :s no se si por mat, si por saber si hay o no pks en lair o no c q historia, es un game cada uno hace su juego a su manera, pero lo q vos reflejas en el juego, tmb lo reflejas en la vida real :)... y nada eso nomas keria aportar asi algo mas:
Pd: kiero mi tanu T.T :crybaby:
hahahaha siempre lloraban porque no les rendia ,ahora será que contrataron el camion para la mudanza? :laugh:Cita:
Iniciado por Vegeta
Fuera de joda viva la paz y abajo el agite, no rinde!! :freaks:
marika detected :crazy: !Cita:
Iniciado por [Balmung]
jajaja
todo bien ball! admitime en el msn malo ¬¬ !
en fim...
se habla muchoo ... prefiero aclarar las kosas kon acciones en el game!
salutes!
kbio sin admi :DCita:
Iniciado por gabinio
Sacaste buenas conclusionesCita:
Iniciado por Elder
Pasamelo de nuevo gabi :$Cita:
Iniciado por gabinio
El agite esta bueno cuando tiene sentido y los bandos estan bien definidos,das masa o la comes es asi de facil.Solo levear es mas aburrido q una carrera de caracoles.Cita:
Iniciado por [Balmung]
Vegeta hace falta q diga q los bichos de mas lvl estan en Lair...y q a los lvl altos no les rinde FG y q los lvl 67 mas entrenan en Kariks o el Heart.
Esto ya parece el valle de las muñecas!..... que venga alguno a decirme que se hizo amigote de un Ea y que planea dejarlos entrar en lair!... porfaborrrrrrrrrrrrr.
No permiti ke metieran a COl en lair y los hice echar! no permiti Erussen y los hice sacar.
NO kiero Eas y se van at ener ke ir (esta vez sera otro quien los eche).
SObre Dejar de defender el lugar de leveleo? a... ya se intento antes.... se acuerdan? inferno no quiso mas.. cheack mate aflojo... y se murieron todos.
Ahora zeus resucito Infe pero bue.... no es igual. Le deseo la mejor de las suertes! a los de braden les digo: SE ESTAN ABURGESANDO SEÑORITAS!!!!!! PONGAN HUEVILLOS LOS KE NO VEO EN AGITES! por ke veo mucho al shepe y al verde pero me falta ver a mjuchos mas.
Mañana veo de logear para matar cuanta cosa vez en lair!.
Sabenm que soy mas extremista que un musulman con fusil!
El castillo de giran es una pavada!... ya aparecera glkadiator a decir ke se lo regresen!.
Y ya lo dijeron antes! el peor de los errores fue dejar que EMpire dirijiese la politica exterior de Lair.... desgraciadamente no habia con que oponerce... fue como ser gobernado por Menem.....
Triste pero sin vaselina!.
Ahora que ya no hay mas cols y bal0oes en lair..... no se puede bajar los brazos! o se van con la frente alta o silvando bajito.... eso se decide....
Alguno tomara el lugar o se perdera el mapa.
A vegeta le cuento que hay una sola razon por la que todo el server no quiere ir a fg a tomarlo (No es ovbioo?) por ke no rinde.
POr eso siempre fue al contrario... fg sabia bien que sin Toi es un mapa esteril.
Ya lo sabia elfota y vpnam cuando se pusieron a bugear en lair.... sabian que solo ahi se podia subir lvl decentemnete y sacar drops y sacar karma.
De modo que seguir hablandod e donde se esta mejuor es volver sobre la huella.
No hay NPC's lvl 70 en fg.... asike shhhhhh
Sobre lo de los bandos.... alliance ya desaparecera.... y poa seguira el mismo curso....
Hay que pensar para mas adelante cuando ni shepe ni el verde jueguen......
Una vez que october desaparesca por dejar de defender lair que va a kedar?
Neutrales? es igualq ue perder ahora.
Los enemigos? no estan entrando ahora?
Perdimos todos?
QUien pierde mas?
Abrazitos y al ke se rinde le kabe el frostbolt!
no hace falta que me lo digas ... pero es medio estupido lo que decis, la gente fiel a un bando se queda o si se va es por problemas con la gente, no porque no les rinda (salvo cierta gente que bueno, solo le interesa entrenar :roll: ), aparte ir al heart no es gran cosa, muchas veces vamos nosotros, yo soy 65 hace meses y la verdad q no me interesa seguir subiendo de lvl, a veces entreno para buscar keys para amigos pero no para seguir subiendo de lvl ya que no rinde gastarse tanto tiempo para subir nada (aunque sea con kariks)Cita:
Iniciado por Hakim
creo que en FG hay varias personas que son arriba de 67, creo ....
en GC hay mobs que tiran drops 1/50 que ustedes pagan 800k kekkee, eso si que rinde.