Re: Sale peli de Metal Gear Solid???
No le veo mucho sentido a una pelicula de mgs. Hay demasiada historia para cubrir y para el caso las peliculas "ya estan"o sea, todos los mgs son practicamente peliculas interactivas (el mgs 2, sacale los videos y fijate cuanto tiempo de gameplay te queda, el twin snakes es casi lo mismo y el snake eater no es mucho mas largo y tiene mejor direccion).
Ademas snake es David Hayter, nadie mas puede hacer su vos y a cualquier otro le qeudaria mal XD
jajjajjajajaj como flashean los pibitos x dios...
Cita:
Iniciado por Skull007
Nada que ver, yo las usaba perfecto, es cuestión de mirar el mapa y calcular cuando la nikita va a toda velocidad, porque no tenes que usar la nikita de frente (osea, la tiras y va de frente al objetivo), tiene que deambular y agarrarlo por atras (fijate que le aparece el signo de "!" cuando la escucha/ve, ahi es donde tiene que tomar potencia la Nikita, cosa que si la revienta, le explota en la cara)
agree.. yo lo mate con nikita
Es que hay newbies que no conocen los secretos de la posta weapon <?>
Me imagino que a Sniper Wolf tmb la mataron con Nikita... no?
cuando lo jugas en ultra hard es imposible matarlo con nikita. Es el boss mas dificil del juego (tan dificil como el t-rex).
Yo al MGS 1 jugue adictivamente hasta qeu saqeu el traje de bond, jajajaj, muy bueno
Yo lo tuve que pasar en dificil, en ultra dificil llegé hasta vulcano y me violó xd!
Cita:
Iniciado por Skull007
Es que hay newbies que no conocen los secretos de la posta weapon <?>
Me imagino que a Sniper Wolf tmb la mataron con Nikita... no?
mitad con nikita y mitad con franco tirador ^^...loco yo todavia tengo el MGS1 asiq lo puedo jugar en la PC con el emulador ^^...
quiero ver cuando se toma el diazapend a ver si qda drogi o no :P ...
otra cosa grosa es la pelea contra el helicoptero q maneja liquid snake ^^...y ojala q no sea todo juego sino q tmbn pongan la histora xq las presentacion y lo q te iban contando era muy groso!!!!!:D ...creo q no me falta nada mas x decir xD
PD:matara vulcan ravern con nikita es bastante facil...tmbn se puede matar con las granadas y las minas pero es mas lento.
PD2:quiero ver cuando dice cambiar a CD 2 :P :P :P
PD3:como haran para hacer los graficos de metal gear solid
La licencia ya lo compro x Crystal Sky, tambien compro la de Tekken, Castlervania, Pac-man y otras boludeces mas..
Y hablando del juego MGS, soy horrible, no tengo paciencia, mi chaleco es un queso gruyer....