El Smash Court Tennis o el roland Garros me gusta mas que el virtual tenis, el Fifa Street safa tb para joder y El medal of Honor II (creo q es el 2 el q tengo), si te gustan en primera persona de guerra tb esta bueno.
Versión para Imprimir
El Smash Court Tennis o el roland Garros me gusta mas que el virtual tenis, el Fifa Street safa tb para joder y El medal of Honor II (creo q es el 2 el q tengo), si te gustan en primera persona de guerra tb esta bueno.
Virtua Tennis 2, se me había olvidado...
Que groso , a ver cuando me invitás a jugar :rolleyes:
Silent Hill 3.
Todos los Resident Evil.
y el Sonic (?)
RE4, God of war, los 3 prince of persia (los ultimos 2 tan un poco bugueados pero la rompen igual) los fatal frame y obviamente
METAL GEAR SOLID
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: Vice City
Burnout 3: Takedown
Resident Evil 4
God of War
Shadow of the Colossus
Winning Eleven 9
Final Fantasy X (Y si no los jugaste, conseguite de psx el ff7 y ff8)
Devil May Cry 3
Metal Gear Solid 3: Subsistence
Metal Gear Solid 2: Substance
Los 3 Prince of Persia
Guitar Hero (Muuuuy divertido aun con el pad)
Gitaroo man (Juego de guitarra muy japones con canciones jpop)
Dragon Quest VII
Kingdom Hearts I y II
Katamari Damacy (Son 2)
ICO
Indigo Prophecy
Silent Hill 3
Silent Hill 4
Onimusha 3
Genji: Dawn of Samurai
Ace combat 4 y 5
The Incredible Hulk: Ultimate Destruction
Spiderman 2 (JUEGAZO)
Dragon ball z Budokai 3
Fatal Frame 3, 2 y 1
Los 2 soul calibur (Me gustan mas que los mk)
Dynasty warriors 3 y 4
Ahi tenes un par :P
PD:yo me compre la PSP wiiiiiiiiiiiiii
El Resident Evil code Veronica no tiene mucha gracia... tenés 4000 balas, metralletas, bazookas, de todo y al principio.
El mejor de todos los RE es el primero para nintendo (gamecube).
Empezás con 12 balitas y un cuchillo, te matan de 2 toques y la cámara es tan mala que de golpe te saltan zombies de todas partes, mejor para un juego de terror imposible. :eplus2:
(Todavía no entiendo como hay gente que lo pasó en hard, con menos vida y con zombies INVISIBLES.... :wscared: )
Probaste jugarlo en Dificil aere? (tiene modo dificil? :P)
Ehm....sólo podés jugar en difícil después de pasarlo en fácil...Cita:
Iniciado por Skull007
Otro del foro (Keonix) y yo nos pasamos varias noches tratando de pasar los primeros acertijos e imposible... :crazy:
Aps... :S
Yo lo pase en dificil al Nemesis... lo peor es que si no queres vivir con el atras tuyo tenes que encararlo la primera vez que lo ves... si lo matas (2 veces) no te va a joder más... salvo en las partes en las que tiene que aparecer si o si.
En dificil es MUY jodido matarlo, y más 2 veces, te pega por mucho ( cuando está en modo comun, ni te imaginaras cuando muta), la clave está en evadir y pegar, evadir y pegar, asi lo maté yo xd.
no tenes ningun kof o street fighter???.... ¬¬ para q tenes la ps2 si no tenes el kof 2k5? ¬¬ o el colisseum o el mix de capcom? ¬¬...
el cv2 tampoco lei ahi ¬¬