no, ahora me estoy riendo mucho por que se que soy asi, pero no me interesa y me parece gracioso ^^Cita:
Iniciado por Rinn
Versión para Imprimir
no, ahora me estoy riendo mucho por que se que soy asi, pero no me interesa y me parece gracioso ^^Cita:
Iniciado por Rinn
ja, no es prepotencia, es humor!
Yo lo lei por primera vez en otro foro, y fue posteado por una mujer... y me cague de risa.ç
Si no me crees, te paso el link :)
Ya, pero supongo que nunca sabremos cual hubiera sido vuestra reaccion... ¿o si?.Cita:
Iniciado por ButterS
No entiendo :SCita:
Iniciado por Rinn
Hahahahaha la verdad es que el primer comentario era una pequeña indirecta hacia vosotras :PCita:
Iniciado por Rinn
Y respecto a lo que dices de que si una mujer hubiese posteado esto mismo antes de que posteasen el master para mujeres yo te contesto que a mi concretamente me hubiera importado lo mismo que ahora...
Pasa que rinn no puede creer que un texto asi no nos cause ofensa, por eso entiende que nuestras reacciones son forzadas.
pero no Rinn! Es asi, o por lo menos, a todos los que postearon aca, les causo gracia. =D
No te preocupes, es un chiste para mujeres, el cuarto punto para que sea un chiste de mujeres, es que un hombre diga "No entiendo".Cita:
Iniciado por ButterS
xd.
Eatar esta buitreando a Dana =O
no entiendoCita:
Iniciado por Rinn
edit: groso funca el plugin
:laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por Rinn
Esta bien, sigo sin entender igual, me lo explicas?
No entiendo >_<Cita:
Iniciado por Rinn